Velas
-
SU VENTA NO LLEGA A ESPAÑA
La última excentricidad de Gwyneth Paltrow: lanza la vela que huele a sus orgasmos
Gwyneth Paltrow, tras el lanzamiento de sus velas con olor a vagina, pone a la venta una nueva edición con olor a sus orgasmos como puedes ver en este vídeo. A partir del 25 de junio estarán en el mercado por un precio de 75 dólares.
-
ESTÁN AGOTADAS
Gwyneth Paltrow reconoce que iba drogada cuando creó las velas que huelen como su vagina
Las velas se describen como "un aroma divertido, sexy y maravillosamente inesperado", y aunque actualmente se encuentran agotadas se podrán encargar a través de la página web de la actriz.
-
TRABAJÓ PARA LA ESCRITORA DURANTE TRES AÑOS
J.K Rowling demanda a su exasistente por gastar con su tarjeta más de 27.000 euros en compras personales
La exempleada Amanda Donaldson, según la querella, quebrantó su contrato al usar los fondos de la escritora J.K Rowling para comprar cosméticos, velas y regalos por valor de más de 27.000 euros. Donaldson, que fue despedida por conducta inapropiada, ha negado las acusaciones.
-
VIGILIA EN RECUERDO DE LOS FALLECIDOS EN LOS ATENTADOS
Los españoles residentes en Londres se reúnen en el puente de la capital para rendir homenaje a Ignacio Echeverría
Vigilia de los españoles residentes en Londres para recordar al 'héroe del monopatín', Ignacio Echeverría. Una cadena humana recorrió el puente de la capital británica con velas y silencio en homenaje a todos los muertos.
-
¿CÓMO ESPANTARLAS?
Vinagre, limón, un espejo... remedios caseros para 'sobrevivir' al mes de las avispas
Si tienen pensado hacer algo al aire libre recuerden que estamos en el mes de las avispas. Un científico del CSIC nos ha dado remedios caseros y eficaces para poder espantarlas y que no estén revoloteando alrededor de la comida.
-
EL RECUERDO IMBORRABLE DE LAS VÍCTIMAS DEL TERROR
"No quiero despertarme sin él, ahora todo va a estar más vacío"; el doloroso testimonio de la mujer de una víctima del atentado
Heidi Tucker, la mujer de Jared asesinado por los terroristas, no quiere rendirse. Ha ido a un plató de televisión para mantener vivo su recuerdo. "No quiero despertarme sin él a mi lado, no quiero ver la tele sin él. Todo va a estar mucho, mucho más vacío", ha expresado en NBC News.
-
EL ALCALDE DE SEVILLA YA HA INICIADO EL PROCESO DE TRASLADO
Piden retirar los restos del franquista Queipo de Llano de la Basílica de la Macarena, en Sevilla
La coordinadora de Organizaciones Republicanas pide a la iglesia acabar con lo que consideran una "ofensa". El alcalde de Sevilla ya ha iniciado contactos para lograr el traslado de los restos del general Queipo de Llano.
Lo último
-
1
Sociedad
8M | Última hora de las manifestaciones y actos en el día de la mujer, en directo
-
2
España
Nuevas medidas por Covid-19, hoy | Restricciones por coronavirus en Semana Santa y campaña de vacunación en España, en directo
-
3
Virales
La actriz Najwa Nimri agrede a un cámara tras regresar de los Goya 2021