Valoraciones Eso lo hago yo
-
EL TWERKING DE ESO LO HAGO YO
La valoración del jurado de Eso lo hago yo al Twerking de Elisabeth y Sergio Atencia
La valoración por parte del jurado le otorgó 19 puntos a Sergio y 24 a Elisabeth. Mientras David Bustamante mostró su entusiasmo por la actuación de ambos, Giorgio Aresu quiso darle un consejo a Sergio: "Te gustas tú demasiado, yo bajaría un poquito ese listón".
-
LA VALORACIÓN AL BAILE DE ÁLEX Y CELIA
Silvia Abril, a Álex y Celia: "Hacéis muy buena pareja"
Alex Arce obtiene una puntuación de 22, sumando los tres que le debían del programa anterior. Por su parte, Celia consigue 21, un único punto de diferencia. Silvia Abril opinó sobre la pareja: "Me ha encantado vuestra química, hacéis muy buena pareja".
-
NO CONSIGUEN EMOCIONAR AL JURADO
Giorgio Aresu, a Juan Carlos: "Cantar no has cantado, más bien has vomitado"
Jennifer, Samuel y Juan Carlos no logran convencer al jurado consiguiendo unas puntuaciones de nueve, 17 y 10 puntos. Silvia Abril comentó la actuación: "Ha sido un número muy divertido, una actuación de humor, ahora de cantar no vamos a hablar"...
-
EL JURADO VALORA LA ACTUACIÓN DE SOMBRAS DE DANIELA
Giorgio, a Daniela: "Yo te animo a sacarle provecho a la danza y cantar menos"
La valoración por parte del jurado ha sido muy positiva, los tres jueces han felicitado y animado a Daniela. Además, Giorgio Aresu le ha mandado un sutil mensaje: "Te animo a sacarle provecho a la danza y cantar menos".
-
NURIA SE MUESTRA EMOCIONADA
La valoración del jurado de Eso lo hago yo a la actuación de Nuria con la BMX
David Bustamante y Silvia Abril felicitan a Nuria por su esfuerzo mientras que Giorgio Aresu no se muestra de acuerdo con la opinión de sus compañeros: "No has conseguido convertirte en una diva de la BMX, más bien una diva de bici de paseo".
-
¿QUIÉN PASA DE LOS 4? ANTETÍTULO:LOS JUECES DECIDEN
¿Quién merece pasar a la final de Eso lo hago yo?
Antes de pasar a la gran final en la que el público decide, el jurado de Eso lo hago yo elige a tres de los concursantes para que se enfrenten en una última votación. La suerte está echada.
-
RESULTADOS FINALES DE LA VOTACIÓN
Eso lo hago yo da con el artista más completo de España
Daniela, Álex Arce y Sergio Arce están en la final de Eso lo hago yo. Después de muchas horas de ensayo, esfuerzo y superación ha llegado el momento de descubrir al artista más completo de nuestro país. ¿Quién habrá conseguido alzarse como ganador?
-
CANTA EN DIRECTO
La valoración del jurado de Eso lo hago yo a Daniela
La valoración por parte del jurado le otorgó 14 puntos. Silvia Abril quiso dar un consejo a la cantante de cara a futuras actuaciones: "Ese final hay que ajustarlo de otra manera si vas tan apretada".
-
POLE DANCE
Las valoraciones del jurado de Eso lo hago yo a Jennifer
Una puntuación de 27 puntos coloca a Jennifer en los primeros puestos. Silvia Abril aconseja a Jennifer de cara a la próxima actuación: "Eres muy valiente pero me ha faltado que disfrutes, puedes empezar a relajar la cara".
-
VALORACIÓN DEL JURADO
Juan Carlos se emociona con el jurado de Eso lo hago yo
El concursante obtiene un total de 27 puntos. Silvia Abril se muestra entusiasmada con la actuación y con tanta purpurina: "Ha valido la pena, nos has dejado el plató como unos zorros, lo has dejado perdido".