Universidad de Santiago
-
SUPERA LAS 500.000 REPRODUCCIONES
Se graban celebrando la nota en selectividad de su amiga y el final inesperado se hace viral
Un grupo de amigas se reúne para ver si una de ellas consigue la nota de corte en selectividad para entrar en Medicina. Este es el vídeo del momento en el que miran la nota y el final no es cómo esperan.
-
NO ES LA PRIMERA QUEJA QUE RECIBE
El profesor de Santiago que apoyó a 'La Manada', denunciado de nuevo por comentarios machistas a una alumna
Luciano Méndez, según la versión de la alumna, le dijo a la joven que si quería seguir la clase en primera fila debía de taparse el escote, "que casi se le veía un pezón". No es la primera queja por comentarios machistas que recibe este profesor de la Universidad de Santiago.
-
SU SUPERVIVENCIA ES MENOR AL 5% EN CINCO AÑOS
Crean partículas capaces de penetrar en el interior del cáncer: "Están llamadas a mejorar la situación de enfermos del tumor cerebral más común y letal"
Científicos de la Universidad de de Santiago han creado partículas capaces de penetrar en tumores cerebrales y llevar fármacos a su interior.
-
POLÉMICAS PALABRAS
El profesor de la Universidad de Santiago que defendió a 'La Manada' vuelve a respaldarles: "Me niego a llamar víctima a la denunciante"
El profesor de la USC Luciano Méndez Naya, expedientado tras una serie de vídeos colgados en redes sociales defendiendo a 'La Manada', vuelve a darles su apoyo. Además, ha criticado duramente su expediente: "A mí no me da un tirón de orejas nadie. Yo tengo la razón".
Lo último
-
1
Deportes
Nikita Mazepin hace un nuevo 'amigo' en la F1: "¿Qué demonios haces?"
-
2
Sociedad
El sentido homenaje a un bombero republicano que salvó a cinco compañeros en el incendio de la catedral de Valencia
-
3
España
COVID-19 | Noticias de la vacunación por coronavirus en España, medidas y restricciones, en directo