tu playback me suena
-
LOS ZAPEADORES SE METÍAN EN LA PIEL DEL CANTANTE
Antonio Carmona, sobre 'Tu playback me suena': "Menos mal que Miki Nadal e Irene Junquera no se han dedicado a esto"
Frank Blanco le enseña a Antonio Carmona cómo Miki Nadal e Irene Junquera interpretaban dos de sus temas en 'Tu playback me suena'. Dos actuaciones donde los zapeadores competían por ser el mejor imitador del artista español. El cantante da su veredicto: "Menos mal que no se han dedicado a esto".
-
EL CANTANTE VISITA ZAPEANDO ESTE JUEVES
Miki Nadal e Irene Junquera se meten en la piel de Antonio Carmona en 'Tu playback me suena'
Para rendir homenaje a Antonio Carmona, que visita Zapeando este jueves para promocionar el nuevo programa de laSexta A mi manera, Miki Nadal e Irene Junquera compiten en Tu playback me suena con temas del artista. Con 'Vente pá Madrid' y 'No estamos locos' los zapeadores se meten en la piel del cantante.
-
DUELO DE IMITACIONES EN 'ZAPEANDO'
Una 'sensual' Anna Simon se mete en la piel de Shakira para competir con Fernando Gil en 'Tu playback me suena'
Fernando Gil visita 'Zapeando' para promocionar su obra 'Dos peor que uno' y batirse en duelo con Anna Simon en 'Tu playback me suena'. Mientras la colaboradora de 'Zapeando' opta por una canción de Shakira, el actor decide interpretar 'Uptown funk' de Mark Ronson. Dos actuaciones muy reñidas y coreografiadas que al final acaba ganando por decisión de Sara Escudero, el invitado.
-
EL CANTANTE NO LOGRA INTERPRETAR LA CANCIÓN
Miki Nadal: “Melendi, un fracaso tuyo es el mayor éxito de Frank”
Melendi visita ‘Zapeando’ y se bate en duelo en 'Tu playback me suena' con Frank Blanco quien ha elegido uno de los primeros éxitos del artista para interpretarlo. El presentador de ‘Zapeando’ lo da todo subiéndose incluso a la mesa del programa para intentar ganar al cantante. Una tarea que parece imposible pero contra todo pronóstico lo hace debido a que Melendi no consigue interpretar la canción de ‘Los Rodríguez’.
-
SE ENFRENTA A SARA ESCUDERO EN ‘TU PLAYBACK ME SUENA’
Adrián Lastra conquista a las ‘zapeadoras’ con una seductora imitación de Frank Sinatra
Sara Escudero se enfrenta a Adrián Lastra en ‘Tu playback me suena’. El actor y la ‘zapeadora’ compiten por hacer la mejor actuación a pesar de que el protagonista de ‘Velvet’ tiene mucha experiencia en musicales y asegura que la imitación de Rosario Flores de su contrincante “ha sido poco arriesgada”. Lastra opta por ‘New York, New York’ de Frank Sinatra, con la que conquista a las ‘zapeadoras’.
-
AURYN VS. ZAPEANDERS
Blas: “Estoy muy desilusionado. Más que ‘Los Manolos’, erais ‘Siempre así’”
Batalla de playbacks en ‘Zapeando’. Auryn, la mejor ‘boy band’ del país, se enfrenta a la ‘rumba band’ de ‘Los Zapeanders’ con el tema ‘Rolling in the deep’ de Adele. Para ganar el reto de ‘Tu playback me suena’, el grupo capitaneado por Frank Blanco opta por ‘All my loving’ d ‘Los Manolos’.
-
SECUN DE LA ROSA VS. ANA MORGADE
Frank Blanco: “Secun, qué bien que era un playback”
Secun de la Rosa y Ana Morgade compiten en ‘Tu playback me suena’ por ganar el duelo y llevarse lo más valioso: el aplauso del público. Mientras la ‘zapeadora’ se suelta la melena con ‘Highway to hell’ de AC/DC, el actor se remanga para hacer ‘Gloria’ de Umberto Tozzi y a pesar de que es un playback, el actor no duda en darlo todo y cantar a viva voz.
-
TU PLAYBACK ME SUENA
Cristina Pedroche: "Yo no había nacido con Milli Vanilli"
Cristina Pedroche y Miki Nadal se enfrentan a Sara Escudero y Ana Morgade en Tu Playback me suena. Los primeros representarán a Loquillo y Alaska con 'Quiero un camión', y las últimas, se atreven con Las Grecas: 'Te estoy amando locamente'.
-
NUEVA EDICIÓN A TRES BANDAS DE ‘TU PLAYBACK ME SUENA’
Ana Morgade cede la victoria a Anna Simón: “Llévame contigo a ‘El Hormiguero’”
Por primera vez nos montamos un trío... de playback con las actuaciones de Miki Nadal que se marca el temazo ‘It’s not unusual ‘ de Tom Jones; Ana Morgade, que interpreta ‘Doce cascabeles’ de Joselito; y Anna Simón, más sexy que nunca con 'Lady Marmalade de Cristina Aguilera. El público decide que el la mejor actuación es la de Ana Morgade, pero la ‘zapeadora’ le regala su premio a Anna Simón porque ¡quiere que se la lleve con ella a trabajar a ‘El Hormiguero’!