Tu cara no me suena todavía
-
ANUNCIA QUE SERÁ CONCURSANTE EN TCMS
El 'troleo' de Miki Nadal a Frank Blanco mientras muestra sus 'dotes' musicales
Frank Blanco da en Zapeando el notición de que va a participar en la próxima edición de Tu cara me suena. De hecho, muestra por qué le han elegido como concursante interpretando la canción 'Zombi' o al menos, eso intenta.
-
EL CONCURSANTE BROMEA SOBRE SU PASIÓN POR SU ÍDOLO
Raúl Ogalla, finalista de 'Tu cara no me suena todavía': "Tengo fanatismo por Manuel Carrasco pero no tiene por qué preocuparse"
El ganador de la tercera gala de 'Tu cara no me suena todavía', Raúl Ogalla, visita Zapeando para hablar de su paso por el programa de Antena 3. El concursante explica cómo vivió su victoria en el talent show.
-
SINCERO CON SU ACTUACIÓN FINAL
Germán Scasso, ganador de Tu cara no me suena todavía: "No fue una de mis mejores actuaciones, me falló la concentración"
El ganador de Tu cara no me suena todavía Germán Scasso visita Zapeando para hablar de su victoria en el programa de Antena 3. El concursante asegura que la final no fue su "mejor gala" y que "lo daba todo por perdido". Sin embargo, consiguió llevarse los 30.000 euros del premio a casa gracias a la votación del público.
-
ESTRENO, EL PRÓXIMO VIERNES EN ANTENA3
Manel Fuentes revela la mecánica de 'Tu cara no me suena todavía': "Hay prácticamente una final diaria"
El conductor de 'Tu cara no me suena todavía', Manel Fuentes, regresa a Zapeando para hablar del estreno del nuevo talent show de Antena 3. El presentador explica la mecánica del programa, que cambia con respeto a 'Tu cara me suena', respondiendo a las cinco claves del formato.
-
EL RESULTADO, ESTE MARTES, EN ZAPEANDO
¿Cómo reaccionará el público de un teatro al comprobar que la voz que parece de Pablo Alborán en realidad no lo es?
El equipo de Zapeando, junto a Leo Harlem, ha preparado una broma en un teatro lleno hasta la bandera. Uno de los participantes de 'Tu cara no me suena todavía' hará creer al público que quien canta tras el telón es en realidad Pablo Alborán. ¿Cómo reaccionará? Este martes, el resultado, en Zapeando.
-
PASA DIRECTO A LA FINAL DEL PROGRAMA
Cristóbal Garrido: "Cuando anunciaron que era el ganador de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía', me entró un tembleque…"
El concursante de 'Tu cara no me suena todavía', Cristóbal Garrido, visita Zapeando imitando a Tom Jones. El ganador de la primera gala del talent show, que consiguió la victoria con la imitación de Olga Guillot, cuenta cómo vivió la gala.
-
CRITICA SU DESPEDIDA EN TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA
El 'zasca' de Chenoa a Anna Simon: "Soy igual de rancia que tú"
Chenoa confiesa en Zapeando que no fue a la fiesta de después de la gala final de Tu cara no me suena todavía pero que se despidió de sus compañeros con un "si eso ya nos vamos viendo". Una despedida que critica Anna Simon. La cantante no tarde en reaccionar con un 'zasca' a su compañera.
-
EL CONCURSANTE DE TCNMST JUEGA A 'LA RULETA MUSICAL'
Keunam desbanca a Anna Simon como imitadora 'oficial' de Amaia Montero: "Me ha quitado el sitio…"
El ganador de la quinta gala de Tu cara no me suena todavía, Keunam, visita Zapeando para hablar de su paso a la gran final. El concursante se atreve a jugar a 'La ruleta musical', desbancando a Anna Simon como imitadora de Amaia Montero.
-
FORMA PARTE DEL JURADO DEL PROGRAMA
Miki Nadal completa el jurado de 'Tu cara no me suena todavía': "Me apetece más que un masaje en los pies"
El próximo 10 de marzo, Antena 3 estrena 'Tu cara no me suena todavía', un programa en directo con concursantes anónimos que serán valorados por un jurado de lujo: Mónica Narajo, Àngel Llàcer, Chenoa y ¡Miki Nadal!
-
DESTACA QUE NO VA IR "NI RUBIA NI MORENA"
Ana Morgade se convertirá en Katy Perry en 'Tu Cara No Me Suena Todavía': "Normalita no voy a ir..."
Durante la visita de la cantante y miembro del jurado de Tu Cara No Me Suena Todavía Mónica Naranjo en Zapeando, Ana Morgade ha confesado quién será la artista internacional que imitará la zapeadora como invitada en la próxima gala.
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
Un experto en psicología clínica advierte sobre la Universidad Espiritual Mundial: "Se acerca al funcionamiento de una secta"
-
2
Equipo de Investigación
Exmiembros de la Universidad Mundial Espiritual Brahma Kumaris denuncian sus prácticas: "Las posesiones pasan a la organización"
-
3
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Confinamiento en zonas básicas de salud de Madrid y medidas en España por coronavirus, en directo