Tu Cara Me Suena
-
Desvela la canción
Nerea Rodríguez canta en Zapeando el hit de Miley Cyrus que interpretará en 'Tu cara me suena' este domingo
La artista se encuentra en lo alto de la tabla en la clasificación de 'Tu cara me suena'. Y es que tras interpretar a Rosalía ahora tendrá que enfrentarse a Miley Cyrus. En este vídeo de Zapeando la artista se atreve a adelantar un segmento del hit.
-
Gana la gala de 'Tu cara me suena'
El vídeo viral de la imitación de Nerea Rodríguez a Rosalía: así fue su espectacular actuación de 'Bagdad'
La cantante Nerea Rodríguez ha cautivado a todos con su increíble imitación de Rosalía con la que ha ganado una gala de 'Tu cara me suena'. En este vídeo de Zapeando puedes ver la actuación, que ya se ha hecho viral.
-
Triunfa en EEUU
Beatriz Luengo, ¿embarazada de nuevo?: las imágenes que han hecho saltar los rumores
La espectacular actuación de Beatriz Luengo en la versión americana de Tu Cara Me Suena ha hecho saltar los rumores sobre un posible embarazo. En este vídeo puedes ver las imágenes por las que ha surgido esta teoría.
-
En Zapeando
Manel Fuentes 'revela' cómo será la vuelta de 'Tu cara me suena': "Después de ocho meses hay quien no está en el mismo nivel"
Manel Fuentes visita Zapeando para dar todos los detalles de la vuelta de 'Tu cara me suena' el próximo domingo.
-
EL JUEGO DE MONAGUILLO EN ZAPEANDO
El 'enfado' de Dani Mateo con Monaguillo: "¿Me lo parece a mí o te has pasado por el arco del triunfo lo que te acabo de decir?"
Monaguillo se somete a un divertido juego en Zapeando para ganar segundos y promocionar 'Tu cara me suena'. ¿Conseguirá responder a las divertidas preguntas musicales? Lo vemos en este vídeo.
-
EN TU CARA ME SUENA
Así fue la espectacular actuación de María Isabel imitando a La Oreja de Van Gogh al ritmo de 'Inmortal'
Lorena Castell muestra en este vídeo de Zapeando cómo María Isabel "clava" a Leire Martínez cantando 'Inmortal' de La Oreja de Van Gogh en Tu cara me suena.
-
DEFIENDE EL TEMA
María Isabel: "'Antes muerta que sencilla' va a estar ahí toda la vida y yo estoy encantada"
"Para mí la canción es un orgullo, la gente la ama y cada vez que la canto el público se vuelve loco", ha contado la artista.
-
EL ENTRETENIMIENTO A LO GRANDE, EN ATRESMEDIA
Los roscones de Reyes de El Corte Inglés esconden suscripciones de ATRESplayer PREMIUM y entradas para 'Tu cara me suena'
Si tienen pensado comprar un roscón de Reyes atención a los que se venden en El Corte Inglés: 85 de ellos están premiados con suscripciones anuales a ATRESplayer PREMIUM, y además, hay quince que contienen un viaje a Barcelona para ver la gran final de 'Tu cara me suena'.
-
ES LA GANADORA DE TU CARA ME SUENA
María Villalón celebra su victoria en Tu cara me suena con el reto de los abrazos: ¿superará el récord de Gloria Serra?
Después de ganar Tu cara me suena, María Villalón se pone a prueba en el reto de los abrazos de zapeando. ¿Conseguirá superar los 104 que hizo Gloria Serra? El resultado, en este vídeo.
-
UNA ORIGINAL FORMA DE LIGAR
Chenoa confiesa cuál es la forma más sexy en la que le "han tirado los tejos": "Fue muy original, me cautivó"
Chenoa cuenta en Zapeando el día que le tiraron los tejos de una forma tan original que la "cautivó". En este vídeo la cantante cuenta cómo fue.
Lo último
-
1
Liarla Pardo
Dos días con su madre muerta en casa durante el temporal en Madrid: "Fue un problema de falta de medios y de gestión política"
-
2
España
Coronavirus España, hoy | Últimas noticias del COVID-19, cierres perimetrales y restricciones, en directo
-
3
Cultura
Oscar, Grammy, Cannes, Goya... estas son las fechas previstas para las galas de entrega de premios y festivales en 2021