Tu cara casi me suena
-
PARA CELEBRAR EL TERCER ANIVERSARIO DE ZAPEANDO
Mecano, Shakira y Carlos Vives, David Bisbal… Estos son los cantantes que imitarán en 'Tu cara casi me suena'
Con el 'casi' pulsador, los zapeadores conocen a quién tienen que imitar en 'Tu cara casi me suena'. Un programa especial que harán con motivo del tercer cumpleaños de Zapeando y que celebrarán el próximo viernes.
-
COMENTA EL SOBORNO DEL BESO EN TU CARA CASI ME SUENA
Josie advierte a Frank Blanco: "Si intentas besarme otra vez… ¡aféitate!"
Aprovechando la visita de Josie, Zapeando recupera el "beso en los morros" que Frank Blanco dio al experto en moda para sobornarle en Tu cara casi me suena. El colaborador le lanza una advertencia por si volviera ocurrir.
-
EN HONOR AL PROGRAMA QUE LO "PETA" CADA VIERNES
Zapeando cumple tres años 'petándolo': "El viernes haremos un especial de 'Tu cara casi me suena'"
El próximo viernes 18 de noviembre, Zapeando cumple tres años y quiere celebrarlo a lo grande. El programa hará un especial llamado 'Tu cara casi me suena', en honor al formato que "lo peta" cada viernes en Antena3.
-
¿LLEGARÁN AFINADOS AL VIERNES?
Zapeando prepara las cuerdas vocales para celebrar su tercer cumpleaños con Tu cara casi me suena
Este viernes, Zapeando cumple tres años y lo va a celebrar homenajeando a uno de los programas favoritos de los zapeadores, Tu cara me suena. Ana Morgade se convertirá en Ana Torroja, Miki Nadal y Anna Simon imitarán a Carlos Vives y Shakira, Frank Blanco y Quique Peinado serán los nuevos Pet Shop Boys, y Cristina Pedroche se transformará en David Bisbal.
-
UN AVANCE DE LOS ENSAYOS DEL ESPECIAL
Este es el adelanto de Tu cara casi me suena: "La cosa promete dar vergüenza"
Zapeando emite un pequeño avance de los ensayos de Tu cara casi me suena que harán el viernes para celebrar el tercer cumpleaños. Frank Blanco haciendo de los Pet Shop Boys, Ana Morgade imitando a Ana Torroja, Cristina Pedroche intentando hacer de David Bisbal y Miki Nadal y Anna Simon interpretando a Carlos Vives y Shakira.
-
GANA CON SU IMITACIÓN A DAVID BISBAL
Cristina Pedroche gana la primera edición de Tu cara casi me suena: "Se lo quiero agradecer a David y a Bisbal también"
El jurado compuesto por Irene Junquera, Lorena Castell y Josie decide que la primera ganadora de la primera edición de Tu cara casi me suena sea "por su ímpetu, saber estar y por lo bien que lo ha hecho", Cristina Pedroche.
-
EL MAKING OF DE LAS ACTUACIONES DEL PROGRAMA
Lo que no se vio del especial Tu cara casi me suena de Zapeando
Zapeando enseña lo que no se vio del especial Tu cara casi me suena, con el que celebraron los tres años del programa en laSexta. La reacción de Josie al beso de Frank Blanco, el 'secreto de Pedroche, el 'truco' de Anna Simon…
-
UNA ACTUACIÓN QUE "HA SIDO INCREÍBLE"
Cristina Pedroche "riza el rizo" imitando a David Bisbal: "Soy la Pedroche vengo cada día a Zapeando a hacer tonterías"
Tras imitar a Jennifer López en Tu cara me suena, Cristina Pedroche "riza el rizo" imitando a David Bisbal en Tu cara casi me suena con el tema 'Soy la Pedroche'. La zapeadora lo da todo para celebrar sus tres años en el programa.
-
LO VAN A "PETAR" EN TU CARA CASI ME SUENA
Anna Simon y Miki Nadal enseñan "de lo que son capaces" moviendo las caderas al ritmo de ‘La Bicicleta’
Este viernes, Zapeando celebra su tercer cumpleaños haciendo el especial Tu cara casi me suena. Anna Simon y Miki Nadal están más que preparados tal y como lo demuestran bailando un trozo de su 'coreografía'.
Lo último
-
1
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
2
El Intermedio
Dani Mateo y Wyoming revelan el 'verdadero motivo' por el que el rey emérito está en Abu Dabi
-
3
Lo de Évole
Aznar, Ibai Llanos, Eufemiano Fuentes, el padre de Nadia... desvelan a Jordi Évole lo que nunca contaron en Lo de Évole