trucos de magia
-
CAPÍTULO 3
El número de Charlie Dietrich, el hijo del dueño de los cuadros de la galería de arte, para robar en el museo
Cameron Black y el FBI dan con Charlie Dietrich, el hijo del dueño de los cuadros de la galería de arte. El joven es detenido después de que Joan, la guía del museo, confesara que era el autor del robo.
-
CAPÍTULO 3
El increíble truco de escapismo en el que Cameron Black logra salir de una galería llena de bombas en solo siete minutos
El secuestro de la guía de un museo en una de las galerías llena de bombas hace que el FBI necesite la ayuda de Cameron Black. El ilusionista, con un número de escapismo, intenta salvar a la rehén engañando a las cámaras y al ojo del secuestrador.
-
Capítulo 2
El FBI da luz verde a la búsqueda de la 'hechicera de ojos mágicos': Cameron Black y Kay Daniels empiezan a trabajar juntos
Con un "trato hecho", Cameron Black y Kay Daniels empiezan a trabajar juntos para sacar a Jonathan Black de la cárcel. Con toda la información sobre la mesa, arrancan el camino para dar con la 'hechicera de ojos mágicos'.
-
Capítulo 2
El "impresionante" truco de magia con el que Cameron Black se libra de un tiro: así se hace con el móvil de Mikhail
Cameron Black se encuentra cara a cara con Mikhail Stefanovich y sus hombres. Sin embargo, logra despistarles con un truco de magia en el que no solo se salva de un tiro sino que se hace con su teléfono móvil.
-
Capítulo 1
"El espectáculo va a comenzar": arranca la 'guerra' entre Cameron Black y la 'hechicera de ojos mágicos' para hacer justicia
La ilusionista, bautizada por el narco Félix Ruiz como 'la hechicera de ojos mágicos', se pone en contacto con Cameron para advertirle que su "espectáculo va a comenzar". Una amenaza que responde el mago del mismo modo.
-
Capítulo 1
Un accidente de tráfico desvela el gran secreto de los trucos de magia de Cameron Black: un hermano gemelo
Después de que la Policía se persone en casa de Cameron Black para detenerle por huir de un accidente de tráfico, sale a la luz un secreto guardado durante 30 años: El Ilusionista tiene un hermano gemelo.
-
MAGIA EN LIARLA PARDO
Los trucos de magia de Yunke que aterran a Cristina Pardo
"Yo tenía una sensación horrible porque había cosas que se movían", ha dicho la presentadora de Liarla Pardo tras ver la repetición de las imágenes de uno de los trucos de magia que ha hecho Yunke.
-
ESTOS SON LOS MEJORES TRUCOS DE MAGIA CON FINALES INESPERADOS
El inesperado final de un truco de magia en el que un mago hace desaparecer el móvil de un chico tirándolo al río
Cristina Pedroche muestra al mago Jorge Blass en Zapeando dos vídeos en los que los trucos de magia de dos prestigiosos magos no terminan como se espera. Unos divertidos momentos que se han hecho virales.
-
LA MAGIA LLEGA A ZAPEANDO
El truco de magia de Jorge Luengo que deja "acojonado" a Frank Blanco: "Este tipo me da miedo, nunca nadie me ha asombrado tanto"
Frank Blanco, Cristina Pedroche y Anna Simon protagonizan los trucos de magia que el ilusionista Jorge Luengo realiza en Zapeando. Un momentazo que deja a los zapeadores muy sorprendidos: "¿Eres humano?", le pregunta Frank.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok