Trofeo Santiago Bernabéu
-
PESE A LOS RUMORES DE SU MARCHA
La perfecta comunión entre Modric y la afición del Real Madrid en su vuelta al Bernabéu
Luka Modric volvió al Santiago Bernabéu tras proclamarse Balón de Oro del Mundial. El público blanco quiso arroparle, pese a los rumores sobre su marcha al Inter.
-
TRAS 9 AÑOS CON EL LUSO
El fútbol vuelve al Bernabéu: el estadio blanco no ve un Madrid sin Cristiano desde la 2008/2009
El Real Madrid disputará, como cada año, su Trofeo Santiago Bernabeu. Nueve años después, el conjunto blanco vuelve a su estadio sin contar con la que ha sido su estrella en las últimas campañas, Cristiano Ronaldo.
-
EL PRÓXIMO 11 DE AGOSTO
El Real Madrid ya ha elegido a su rival para el Trofeo Santiago Bernabéu: El A.C Milán
Ya se conoce el rival que tendrá el Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabeu. El próximo 11 de agosto recibirá la visita del A.C Milan, equipo seleccionado para conmemorar la tercera final de Copa de Europa que disputó el Real Madrid ante el conjunto 'rossonero'. Un buen rival, ya que entre ambos equipos suman un total de 20 Copas de Europa.
-
LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE INCREMENTARON
Emotivo minuto de silencio por las víctimas de los atentados en un Santiago Bernabéu blindado
El Santiago Bernabéu guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Cataluña, lo hizo antes de comenzar el partido entre el Real Madrid y la Fiorentina con unas medidas de seguridad exhaustivas. Lo vemos en Jugones.
-
EL ENCUENTRO TENDRÁ LUGAR EL 23 DE AGOSTO
La Fiorentina, rival del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu
El Real Madrid se enfrentará contra la Fiorentina en la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu el día 23 de agosto a las 22:45. Este partido conmemora la segunda Copa de Europa que consiguió el equipo español.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok