Equilibrio entre igualdad y justicia La Federación Internacional de Natación prohíbe a las atletas 'trans' participar en competiciones femeninas y crea una categoría aparte
“Solo quiero competir de nuevo” La deportista trans Emily Bridges carga contra la Unión Ciclista Internacional por no poder competir contra mujeres: "He sido demonizada"
Un paso atrás Reino Unido prohibe las terapia de conversión para las personas homosexuales o bisexuales, pero no transgénero
Hasta que no caduque su licencia masculina La Unión Ciclista Internacional no permite a la transgénero Emily Bridges participar en categorías femeninas de ciclismo
"No dejaré de luchar" Cierran la cuenta a una nadadora por cargar contra Lia Thomas: "Un hombre me ha robado el puesto"
Ley trans "No es un antojo vivir en un mundo de rechazo": las personas trans celebran el cambio que supone la nueva ley de Igualdad
De ATRESplayer Javier Calvo, emocionado al recibir un 'Premio Arcoíris' por la serie 'Veneno': "En el colegio pensaba que estaría toda la vida solo"
En Al Rojo Vivo Irene Montero, sobre la ley trans: "Es histórica, un orgullo de visibilización, que cada cual pueda ser quien es y amar sin culpa"
Diferencias en el Gobierno La abstención del PSOE en el voto de la ley trans tumba su tramitación en el Congreso
Acoso escolar "Ir al colegio era ir al matadero": el relato de un joven trans que sufrió acoso escolar desde los tres años
Un embarazo único Rubén, padre gestante: "No me he operado de mastectomía porque quiero vivir la lactancia"
En la Universidad de Barcelona Nace una asignatura en Medicina para reducir los casos de transfobia y discriminación en la sanidad
La discriminación que sufren las personas trans El injusto precio que pagó Silvia por ser trans en España: dejó atrás una carrera profesional de éxito