A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVAN LOS RECURSOS Miguel Ángel Flores, máximo condenado por la tragedia del Madrid Arena, no entrará en prisión de forma inmediata
ABSUELTOS LOS RESPONSABLES DEL EQUIPO MÉDICO Condenan a Miguel Ángel Flores a cuatro años de cárcel por la tragedia del Madrid Arena; Viñals y Monteagudo, absueltos
ASEGURAN QUE VIÑALS NO ESTABA CAPACITADO PARA HACER UNA RCP A SU EDAD Los forenses confirman que las víctimas del Madrid Arena murieron asfixiadas por culpa de la presión de la avalancha
CONTINÚA EL JUICIO POR LA TRAGEDIA EN LA QUE MURIERON CINCO JÓVENES La jefa del dispositivo policial del Madrid Arena asegura que pidió más efectivos
NINGUNA DE LAS JÓVENES TENÍA VÍAS PUESTAS Antonio San Juan, supervisor del SAMUR en el Madrid Arena: "Viñals no estaba haciendo reanimación ni dando órdenes"
Los médicos del Madrid Arena no sabían utilizar un desfibrilador Los médicos del Madrid Arena no sabían utilizar un desfibrilador
ERRORES EN LA SEGURIDAD DEL EVENTO Los médicos del Madrid Arena no sabían cómo utilizar un desfibrilador
LA TRAGEDIA DE MADRID ARENA ACABÓ CON LA VIDA DE CINCO JÓVENES Un auxiliar del Madrid Arena declara que no avisó de la avalancha al pensar que no era "nada serio"
EXPLICA QUE NO HABÍA INDICACIONES PARA LLEGAR A LA ENFERMERÍA El policía que intento rescatar a una víctima del Madrid Arena, declara ante el juez: "El ATS me dijo: '¿Qué hacemos?'"
CONTINÚA EL JUICIO DEL MADRID ARENA Los supervivientes del Madrid Arena declaran que sólo el pasillo de la avalancha estaba abierto
DICEN QUE BLOQUEARON VOMITORIOS QUE SERVÍAN PARA LA EVACUACIÓN Los testigos afirman que la seguridad del Madrid Arena perdió los nervios durante la avalancha
OYÓ A SU AMIGA DECIR QUE SE MORÍA MIENTRAS ELLA MISMA SE ASFIXIABA Belén, una de las supervivientes del Madrid Arena: "Pensé que me moría, me quedé inconsciente"
TESTIMONIO DE AMOR LÓPEZ "No puedo más, dile a mi padre que le quiero", el mensaje de Katia Esteban antes de fallecer en el Madrid Arena
CARMEN VIO CÓMO SU AMIGA KATIA SE ASFIXIABA SIN PODER HACER NADA Carmen, amiga de las víctimas del Madrid Arena: "Intenté salir por el suelo, ellas no podían"
EL ACUSADO HA ASEGURADO QUE KONTROL 34 NO ES UNA EMPRESA DE SEGURIDAD Kontrol 34 dice que los encargados de la seguridad del Madrid Arena no eran vigilantes
Simón Viñals dice ahora que no dio por muertas a tres de las chicas del Madrid Arena Simón Viñals dice ahora que no dio por muertas a tres de las chicas del Madrid Arena
EN SU DÍA DECLARÓ QUE YA HABÍAN LLEGADO MUERTAS Simón Viñals dice ahora que no dio por muertas a tres de las chicas del Madrid Arena
La promotora de la fiesta y la empresa municipal se echan la culpa en el juicio del Madrid Arena La promotora de la fiesta y la empresa municipal se echan la culpa en el juicio del Madrid Arena