Toyota Hilux
-
DEL 14 AL 10
Fernando Alonso cambia de dorsal para el Dakar 2020 por una razón estratégica
Fernando Alonso y Marc Coma no llevarán el 314 que les ha acompañado en sus pruebas anteriores al Dakar. El Toyota Hilux de los españoles llevará otro dorsal que se otorna a los pilotos de élite de la prueba.
-
HA ACABADO TERCERO EN ULA-NEOM
Fernando Alonso avisa para el Dakar 2020 y logra su primer podio en un rally
Fernando Alonso ha dicho 'aquí estoy yo' en el Ula-Neom. El asturiano ha logrado su primer podio en el que fue su último rally antes del Dakar tras acabar tercero junto a Marc Coma con el Toyota Hilux. Ha terminado a 16:20 del líder.
-
OBSESO DEL ENTRENAMIENTO
Detallista al extremo: este vídeo muestra la minuciosa preparación de Alonso para el Dakar
El Ula Rally de Arabia empieza el 4 de noviembre y se presenta como la última prueba de fuego para Fernando Alonso antes del Dakar.
-
PILOTO DE LEYENDA
Alonso habla tras la noticia del año en el mundo del motor: "El Dakar me ha abierto los ojos a otro mundo"
Fernando Alonso se ha pronunciado en rueda de prensa desde Barcelona sobre este hito histórico y no menos arriesgado al que se enfrentará a partir del cinco de enero.
-
EL RALLY SERÁ EN ARABIA SAUDÍ
Fernando Alonso, tras los test en Namibia: "Estoy muy contento y empezando a entender el pilotaje en dunas"
Fernando Alonso continúa su preparación para el Rally Dakar con el Toyota Hilux en Namibia. El equipo nipón renovó relaciones con el asturiano después de su exitosa campaña en el Mundial de Resistencia.
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
Un experto en psicología clínica advierte sobre la Universidad Espiritual Mundial: "Se acerca al funcionamiento de una secta"
-
2
Equipo de Investigación
Exmiembros de la Universidad Mundial Espiritual Brahma Kumaris denuncian sus prácticas: "Las posesiones pasan a la organización"
-
3
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Confinamiento en zonas básicas de salud de Madrid y medidas en España por coronavirus, en directo