Toyota GAZOO Racing
-
ANUNCIO OFICIAL DE LA MARCA
Fernando Alonso dejará de correr con Toyota el Mundial de Resistencia después de Le Mans
La andadura de Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia con Toyota acabará el 16 de junio. El asturiano dejará el equipo nipón después de correr las 24 Horas de Le Mans, aunque seguirá vinculado con Toyota en "otros retos automovilísticos".
-
UNA NUEVA PRUEBA
Primer vídeo de Fernando Alonso preparándose para el Dakar: "Cada prueba es una evolución"
Fernando Alonso probó el Toyota de Al-Attiyah, el último ganador del Dakar, una experiencia que muchos consideran el primer paso del asturiano de cara a una futura participación en "la prueba más difícil del mundo", como él mismo ha afirmado.
-
EL COCHE DEL GANADOR EN 2019
Fernando Alonso se acerca al Dakar: "El Toyota responde muy bien a todo"
El Dakar parece estar en la mente de Fernando Alonso, que ha tenido la oportunidad de ponerse al volante del coche que llevó a Al-Attiyah a ganar la edición del Dakar de este año. Lo vemos en Jugones.
-
PRIMERO EN LOS PRIMEROS LIBRES
Fernando Alonso: "Espero rodar unas vueltas más, porque no tengo información"
El equipo Toyota acabó primero en la primera sesión de libres de las 6 Horas de Shanghái, pero Fernando Alonso cree que necesita rodar más, ya que apenas rodó siete vueltas. "Hasta ahora poca información se puede sacar", afirma.
-
PRIMEROS LIBRES EN SHANGHÁI
El Toyota de 'Pechito' quita el primer puesto en los Libres 2 al Toyota de Fernando Alonso
Fernando Alonso completó su primera toma de contacto con el circuito de Shanghái a bordo del Toyota. Su equipo marcó el mejor tiempo en la primera sesión de los Libres, pero el otro Toyota hizo el mejor crono de los Libres 2.
-
EL ASTURIANO ASEGURABA QUE LOS RESULTADOS LLEGABAN POR "UNA PERFECTA EJECUCIÓN"
Lotterer se ríe de Fernando Alonso y su defensa a Toyota: "La broma del año"
Fernando Alonso defendió que los resultados de Toyota en el WEC, relacionándolos con una "perfecta ejecución de la carrera" y no con la superioridad mecánica de su equipo. Latterer, campeón del WEC y ganador en Le Mans, no se mordió la lengua a la hora de responder al asturiano.
-
TOYOTA NO RECLAMARÁ
¿Qué pasó en el Toyota de Alonso para que quedase descalificado?: "Algo ha pasado en la carrera"
Tras seis horas de una carrera al límite, los dos Toyota quedaron descalificados en Silverstone. La clave estuvo en la plancha de madera situada en el fondo del coche.
-
LA VICTORIA, PARA EL REBELLION 3
Descalifican a los Toyota por incumplir la normativa técnica y Alonso se queda sin la victoria en Silverstone
Fernando Alonso y su equipo no podrán degustar la victoria en Silverstone tras ser descalificados. Medios ingleses adelantan que los coches número 8 y 7 de la marca nipona incumplían la normativa técnica.
-
GANADOR DE LAS SEIS HORAS DE SILVERSTONE
Fernando Alonso: "Todo huele a champán y eso es algo que me gusta"
Ya van tres victorias en tres carreras para Fernando Alonso en el WEC, un registro que poco tiene que ver con el calvario que vive con su McLaren en la Fórmula 1. "No dejaré de oler hasta la correa del reloj, porque es algo que me gusta", reconoce.
-
REFLEXIONES DEL ASTURIANO DESDE SILVERSTONE
Fernando Alonso: "Tengo ganas de disfrutar de la vida que no he tenido en 18 años"
Desde la tranquilidad de haber revelado su decisión y lejos del ruido de la Fórmula 1, Fernando Alonso reflexiona sobre la nueva vida que le espera a partir del próximo año y habla sobre sus nuevos retos.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok