toy
-
SUS COMPAÑEROS SE QUEDAN ATÓNITOS
Anna Simon se atreve con la coreografía de 'Toy', la canción ganadora de Eurovisión 2018
Zapeando analiza la actuación ganadora de Eurovisión. La cantante Netta Barzilai se llevaba el micrófono de cristal a Israel con la canción 'Toy'. Un tema que imita a la perfección Anna Simon que se atreve con la coreografía y todo.
-
NETANYAHU SE UNE AL BAILE
Israel será la sede de Eurovisión 2019 y el primer ministro Netanyahu se apunta al baile de Netta
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, entraba en una reunión imitando a la ganadora de Eurovisión. La victoria de Netta es un "regalo" para Israel, ha dicho. El país acogerá el concurso en 2019.
-
ES UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS PARA GANAR EL FESTIVAL
Netta Barzilai, la cantante israelí que llama cobardes a los hombres machistas en Eurovisión 2018
La cantante Netta Barzilai, que inicia su tema 'Toy' (Juguete) con unos 20 segundos de lo que parece más un calentamiento vocal que una canción, ha acumulado más de 20 millones de visitas en Youtube y está entre las favoritas de la convocatoria de Eurovisión 2018 de este sábado.
-
EL INCIDENTE QUEDÓ EN UN SUSTO
La aparatosa caída de Netta Barzilai, representante de Israel, por las escaleras del escenario de Eurovisión 2018
Zapeando muestra la aparatosa caída de la representande de Israel, Netta Barzilai, cuando bajaba las escaleras del escenario de la gala de Eurovisión. La intérprete de 'Toy' acababa de terminar de ensayar su tema cuando resbaló escalones abajo.
-
ES LA GRAN FAVORITA PARA GANAR EL CONCURSO
Salvador Sobral ve "horrible" la canción de Israel (‘Toy’) para Eurovisión 2018: "Youtube me obligó a verla"
El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, considera "horrible" la canción 'Toy', candidata de Israel este año y una de las favoritas, y piensa que, pese a la apuesta intimista que le encumbró en 2017, el festival no va a cambiar.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok