VISIBLEMENTE EMOCIONADO El padre de Íñigo Errejón relata cómo fue torturado por Billy el Niño: "Pegaba cuando no lo estabas mirando"
ANULACIÓN DE SUS CONDECORACIONES Billy el Niño: las cuatro medallas que le retirarán post mortem e incrementaban su pensión un 50%
FALLECIÓ EN MAYO POR CORONAVIRUS El Congreso acuerda pedir al Gobierno la retirada de las condecoraciones al torturador franquista Billy el Niño
FALLECE POR CORONAVIRUS Íñigo Errejón: "Conozco en primera persona lo que hizo Billy el Niño, mi padre tenía 23 cuando le detuvo"
ENTREVISTA EN ARV Iglesias, tras rectificar sobre 'Billy el Niño': "Ese torturador va a tener que rendir cuentas"
SEGÚN PUBLICA 'EL MUNDO' Billy el Niño también fue cliente de Villarejo: pedía datos de particulares para comercializarlos a través de su empresa
REALIZA UNA VIDA NORMAL Billy el Niño, impune y honorado: gana un 50% más de pensión gracias a todas sus condecoraciones
AFIRMA QUE PACHECO DISFRUTABA TORTURANDO Rosa regresa al lugar donde fue torturada por Billy el Niño: "Sacó la pistola y me la puso en la cabeza"
VISITAMOS EL NEGOCIO Y LA CASA FAMILIAR DEL TORTURADOR Los orígenes del torturador Billy el Niño: así le recuerdan en Aldea del Cano, su pueblo natal
RELATO DETALLADO DE LAS TORTURAS DE BILLY EL NIÑO José María 'Chato' Galante, víctima de Billy el Niño: "Le recuerdo dando gritos a lo Bruce Lee y dándote golpes de kárate"
TAMBIÉN SUFRIÓ LOS GOLPES DEL TORTURADOR Paco Lobatón, víctima de Billy el Niño: "Me encañonó, me golpeó hasta casi desmayarme"
GOLPES, DESCARGAS, AHOGAMIENTOS... El quirófano, la rueda, la bañera... el manual de torturas que utilizaba Billy el Niño y la Policía franquista
BILLY 'EL NIÑO' Y SUS CONTACTOS EN LA POLICÍA Esta es la versión de la Policía sobre el encuentro del torturador Billy el Niño con el comisario de Chamberí
TORTURADOR BILLY EL NIÑO Equipo de Investigación localiza al torturador Billy el Niño conversando con el comisario de Policía de Chamberí
EL LÍDER DE PODEMOS, EN LASEXTA NOCHE Pablo Iglesias: "Cada día que pasa con el malnacido de Billy el Niño cobrando una pensión se sigue humillando a las víctimas"
UNA LUCHA PARA OBTENER JUSTICIA Luis, víctima de 'Billy el Niño': "Disfrutaba torturando. Se tomaba los gin-tonics allí porque era su discoteca"
EL GOBIERNO RECURRE AL VATICANO POR FRANCO Pablo Iglesias: "El informe del Gobierno apoyará retirar la medalla y el extra de pensión al torturador 'Billy el Niño'"