Timbre
-
en Carolina del Sur, EEUU
Graba a un cocodrilo intentando 'llamar' al timbre de su casa
La dueña de la vivienda grabó al animal mientras este estiraba sus patas traseras para llegar al lugar donde se encontraba el aparato.
-
EXTRAÑO SUCESO
La Policía busca a un hombre que fue captado lamiendo durante tres horas el timbre de una familia en plena noche
El vídeo no deja lugar a dudas. El hombre se pasó tres horas lamiendo el timbre de una familia en California. La Policía lo ha identificado pero aún no ha dado con su paradero.
-
TRIUNFA EN REDES SOCIALES
El impactante experimento que muestra lo que ocurre cuando eres demasiado confiado con la gente que llama a tu timbre
Arusitys muestra este vídeo que está triunfando en redes sociales y que evidencia lo que ocurre si llamas a un timbre al azar y respondes con un "yo".
-
EL INGENIOSO VÍDEO HA TRIUNFADO
La divertida forma con la que dos gatos consiguen su comida que está causando furor en las redes sociales
Los animales saben que su dueño les pone comida en el plato cada vez que ellos hacen sonar su timbre. Curiosamente los gatos empiezan a golpear ordenadamente, aunque la desesperación por conseguir su recompensa provoca una divertida reacción.
-
TENDRÁ QUE PAGAR 2.000 EUROS
Condenado un hombre de 76 años por abusar sexualmente de un comercial de una compañía eléctrica
El condenado intentó besar al comercial cuando acudió a su domicilio para hacerle una oferta de una compañía eléctrica. El acuso llegó a ofrecerle dinero a cambio de sexo antes de que la víctima lograra salir de la vivienda.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok