"Están ayudando al régimen saudita a lavar su reputación" Víctimas del 11-S acusan a los golfistas de venderse a Arabia Saudí, país que puso en jaque a Estados Unidos
¿Será la tónica habitual? Tiger Woods, fiel al PGA Tour: ni "nueve cifras" le han hecho caer en la tentación saudí
¿Participará en el Masters? Tiger Woods, de vuelta en Augusta: "Se parecía al que vimos antes del accidente"
No juega un torneo desde su grave accidente de tráfico ¿Regresa Tiger Woods? La leyenda del golf confirma que ha viajado a Augusta
"Volveré, pero no a tiempo completo" La gran frustración de Tiger Woods tras su accidente: "No sé cuando podré volver a jugar"
"Si no puedo... pues no puedo" La realidad de Tiger Woods: "Estoy muy lejos del nivel de un torneo del PGA"
Dejará el golf a tiempo completo Tiger Woods anuncia su 'semirretirada' tras confesar que casi le amputan una pierna
Está en rehabilitación Tiger Woods habla por primera vez tras su accidente: "Esto es lo más doloroso"
Está en plena rehabilitación Tiger Woods publica su primera fotografía tras su grave accidente de tráfico
Por temas de privacidad Determinan la causa del accidente de Tiger Woods pero no pueden hacerla pública
No hizo nada para evitar el impacto Más datos del accidente de Tiger Woods: ni pisó el frenó ni levantó el pie del acelerador
Contradice a la versión jurada Un testigo asegura que Tiger Woods estaba inconsciente en el momento de su grave accidente de coche
Según cuenta 'USA Today' Más detalles sobre el grave accidente de Tiger Woods: el golfista ni recuerda haberse subido al coche
Se encuentra hospitalizado Las primeras palabras de Tiger Woods tras el homenaje de sus compañeros golfistas
Sufrió un grave accidente de coche Buenas noticias sobre Tiger Woods: "Se recupera y tiene una actitud positiva"