ticket
-
En Argentina
El ataque homófobo a una pareja en un restaurante: esta fue la anotación que les pusieron en el ticket
Una pareja ha denunciado la actitud homófoba de los trabajadores de un restaurante que anotaron en el ticket "ensalada para los putos". Este término en Argentina se usa para referirse despectivamente a los homosexuales.
-
En Las Palmas
La historia detrás del ticket que se ha viralizado por su invitación a los "Héroes sin capa"
Una camarera de una cafetería de Llanos de Aridane, en La Palma, quiso agradecer a los efectivos de la UME su labor para sofocar el incendio invitándoles a desayunar, según cuenta el dueño del propio local.
-
LAS RESPUESTAS ESTÁN DIVIDIDAS
"¿Me acaban de cobrar un hielo?": la queja viral del cliente de un bar de Sevilla
El ticket de una cafetería sevillana en el que cobran por el hielo a un cliente ha desatado el debate en Twitter. Las opiniones se han dividido entre los contrarios a que se cobre el hielo y los que piensan que es normal.
-
DESPIDEN AL CAMARERO
Brutal mensaje racista en la cuenta de un restaurante contra a una mujer afroamericana: "No lo soportaré"
Alexia, una mujer afroamericana, acudió a un restaurante de Oxford y, al recibir la cuenta, vio que en el ticket el camarero había introducido un mensaje racista con el que se dirigía a la mujer: "P*** negra del coche plateado".
-
UNA FIESTA QUE SE ALARGÓ HASTA LAS SIETE DE LA MAÑANA
Angulas a 3.000 euros, cigalas a 6.000, champán de 30.000... la escandalosa cuenta de ocho empresarios en Madrid
Las redes sociales se han hecho eco de la imagen de una cuenta no accesible a todos los bolsillos. Ocho empresarios fueron a comer al restaurante asturiano Casa Parrondo en Madrid y no estimaron en gastos: botellas de champán de 15.000 euros, tres kilos de solomillo por 600 euros y cuatro kilos de cigalas por 6.000 euros, entre otras cosas.
-
FACTURAS MÁS QUE POLÉMICAS EN LA MESA
Cobrar 30 céntimos por el hielo o tres euros por descorchar una botella: recopilamos los mayores sablazos de los restaurantes
MVT ha realizado un repaso de los mayores sablazos que los consumidores han sufrido y han denunciado a través de redes sociales. Y tú, ¿te has sentido alguna vez engañado o estafado por la factura de un restaurante?
-
LOS TRABAJADORES NO LO ADMITIERON
Un cliente de un bar denuncia que en el ticket lo habían identificado como 'gordinflón': "Mi corazón se detuvo"
El dueño del bar se enteró a través de la imagen y pidió perdón: "Asumimos toda la responsabilidad por lo ocurrido y quisiéramos compensarlo", escribió en unos de los comentarios.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok