Casi tres años después Cristina Cifuentes, en el banquillo por el 'caso máster': su profesora "no recuerda" que presentara el trabajo
DIMITE TRAS LA POLÉMICA POR SU MÁSTER EN LA URJC Buceamos en el TFM de Montón: textos idénticos a los de otros autores en revistas, tesis doctorales y Wikipedia
LASEXTA ACCEDE AL TFM DE CARMEN MONTÓN EXCLUSIVA | El TFM de Carmen Montón contiene textos idénticos a los de otros autores que la ministra no cita
MATERIAL AL QUE HA TENIDO ACCESO 'ELDIARIO.ES' Los audios de Cifuentes explicando su trabajo perdido de máster ante la jueza: "Ojalá lo encontrara. He mirado en muchas cajas"
DECLARA DURANTE HORA Y MEDIA ANTE LA JUEZ Cifuentes no se sale del guión: insiste ante la jueza en que hizo el máster de forma limpia y legal
SECRETARIA DEL TRIBUNAL DE TFM DE CIFUENTES Una profesora que falsificó las firmas del TFM: "La asesora nos dijo que si no enviábamos el acta, Cifuentes nos mataba"
CIFUENTES Un centenar de estudiantes de la UCM marchan hacia el Rectorado contra la reincorporación de Cifuentes a la universidad
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA Estas son las seis noticias más importantes de este martes 15 de mayo de 2018
TRAS LAS PRESIONES QUE CONFESÓ UNA DE LAS PROFESORAS ANTE LA JUSTICIA La juez del 'mástergate' investiga las llamadas que hizo Cifuentes el día que se destapó el escándalo
SE TRATA DE MAITE FEITO, ASESORA Y AMIGA PERSONAL DE CIFUENTES Una profesora de la URJC afirma que recibió amenazas de una asesora de Cifuentes: "Arreglad esto o la presidenta y el rector os matan"
DECLARACIONES AL PROGRAMA ESPEJO PÚBLICO "Me parece un disparate volver a celebrar elecciones en Cataluña": la entrevista a Mariano Rajoy, en cinco titulares
HABLA SOBRE EL 'MÁSTERGATE' Y EL ESCÁNDALO DEL VÍDEO Mariano Rajoy, sobre la dimisión de Cifuentes: "Me llevé un disgusto porque desconocía la existencia del vídeo"
UN ORIGINAL ANUNCIO PUEBLA LOS CORCHOS DE LA URJC ESTOS DÍAS La 'Teoría del Caos', contra Cifuentes: el departamento de Física de la URJC quiere demostrar que son "muy serios" en su máster
ASÍ LO HA ANUNCIADO EL COMITÉ ELECTORAL NACIONAL DEL PP Rajoy elige a Ángel Garrido como sustituto de Cifuentes para presidir la Comunidad de Madrid
ÁNGEL GARRIDO, FAVORITO PARA OCUPAR EL PUESTO El PP elige a su candidato para la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cifuentes: estas son las opciones favoritas
EL PRESIDENTE DE CANTABRIA ANALIZA LOS ESCÁNDALOS DE LA EXPRESIDENTA MADRILEÑA Miguel Ángel Revilla: "Yo creo que Cristina Cifuentes tiene un trastorno. Es mentirosa patológica"
HABLA SOBRE SU "BECA" EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Errejón responde a las comparaciones entre el 'mástergate' de Cifuentes con su caso: "La Universidad de Málaga nunca me inhabilitó"
¿CONTINUARÁ CIFUENTES EN LA PRIMERA LÍNEA DEL PARTIDO? El 'precio' de Cifuentes para el PP, o cómo ven los expertos el futuro de la presidenta madrileña tras el 'mástergate'