testigo protegido
-
DURANTE UN AÑO LA MALTRATÓ
El duro relato de Andrea después de que su maltratador acabara asesinando a su padre (Juan Pita): "Prefería que acabara conmigo antes"
Tras meses de amenazas, Juan Cortés, relacionado con el tráfico de drogas, incendió la cabaña donde vivía el padre de su novia y acabó con él.
-
LA VIDA DE LOS TESTIGOS PROTEGIDOS
Ni una nueva identidad ni una casa en otra ciudad: estas son las dificultades de ser testigo protegido en España
En Expediente Marlasca explicamos cómo es la vida de los testigos protegidos en nuestro país. Algunos, ante la desprotección que sienten, llegan incluso a arrepentirse.
-
DE GEA NIEGA POR WHATSAPP HABER ESTADO EN EL ENCUENTRO
Salen a la luz los Whatsapp entre la testigo protegida del 'caso Torbe' con los futbolistas De Gea y Muniain
Varios medios reproducen la presunta conversación con el futbolista vasco que implicaría a De Gea como "organizador" de la cita en la que la joven habría mantenido relaciones sexuales obligadas.
-
ENTREVISTA A FALCIANI EN AL ROJO VIVO
Hervé Falciani pide no ser extraditado a Suiza: "Creo en la separación de poderes en España, pero no creo en la Justicia suiza"
El exempleado de banca Hervé Falciani insiste en que está a disposición de la Justicia española y denuncia que Suiza está intentando cambiar la historia de lo ocurrido. "La evasión fiscal y el blanqueo de capitales no es un tema de política local", añade. Falciani, que sigue siendo testigo protegido, apunta que son los bancos quienes "pagan" para no ir a juicio.
-
DICE QUE SUFRIÓ CHANTAJE POR UNAS FOTOGRAFÍAS
Testigo del caso Torbe: "Torbe me va a buscar al instituto y me dice que tengo que hacer lo que él diga"
Una de las testigos del caso Torbe ha declarado cómo han sido los presuntos abusos sexuales y los chantajes que sufrió e, incluso, cómo Torbe la va a buscar a su instituto, según ha informado Espejo Público.
Lo último
-
1
Internacional
Darius, el conejo más grande del mundo, ha desaparecido y su dueña ofrece una recompensa
-
2
España
Qué se podrá hacer y qué no tras el fin del estado de alarma el 9 de mayo
-
3
España
Vacuna del coronavirus en España: AstraZeneca, Janssen, Pfizer y nuevas medidas por COVID-19, en directo