tentativa de homicidio
-
EN ALBALATE DEL ARZOBISPO
Igor 'El Ruso', condenado a 21 años de cárcel por herir a tiros a dos personas
Igor 'El Ruso' ha sido condenado a 21 años de cárcel por dos delitos de tentativa de homicidio y por tenencia ilícita de armas. Él reconoció que tiroteó a dos vecinos de Albalate del Arzobispo, en 2017. La Audiencia de Teruel también le obliga a indemnizar con casi 117.000 euros a las dos víctimas.
-
MALOS TRATOS
Detenida una mujer por intentar quemar a su pareja mientras dormía en Alicante
La detenida, acusada de un presunto delito de malos tratos y tentativa de homicidio, ha confesado que prendió el colchón en el que dormía su pareja y ha asegurado que "no es la primera vez" que lo hace.
-
ESTÁ ACUSADO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO
Detienen a un hombre tras empujar a otro a las vías del Metro de Madrid
El agresor, de nacionalidad brasileña y de 27 años, tiene antecedentes. La víctima está fuera de peligro.
-
DISPOSICIÓN JUDICIAL
Detienen al antiguo papa de El Palmar de Troya y su pareja acusados de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa
El antiguo Papa de El Palmar de Troya, en sevilla, Ginés Jesús Hernández, Gregorio XVIII, y su pareja, N.T., pasarán a disposición judicial, y serán acusados de dos presuntos delitos cada uno, de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.
-
NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA EN MÁLAGA
El hombre que intentó quemar a su pareja e hijos en Málaga, a la Policía: "He sido yo, voy a matar a mi mujer"
Un hombre ha intentado quemar la casa donde vivía con su pareja y sus dos hijos pequeños en Málaga. Los bomberos tardaron una hora en extinguir las llamas y consiguieron reanimar al perro de la familia, que quedó atrapado. La mujer logró refugiarse con los niños en casa de una vecina. Finalmente, el hombre, que intentó morder a un agente, fue detenido.
-
LOS NIÑOS TENÍAN 11 Y 13 AÑOS
Piden 75 de prisión al hombre que mató a su mujer e intentó matar a sus hijos en Benicàssim: "Se lo merece"
La familia de Cristina pide la máxima condena para su expareja, acusado de matarla y de agredir a sus dos hijos de 11 y 13 años, en 2016 en Benicàssim, Castellón. La hermana de la víctima dice que tenía planeado acabar con su vida. La fiscalía pide para él 75 años de prisión.
Lo último
-
1
La Sexta Noche
La falsa afirmación de Victoria Abril: "No me vacuno ni loca; no se puede parar este virus ni sus variaciones porque es mutante"
-
2
La Sexta Noche
Victoria Abril: "Yo soy anarquista; ni dios, ni amo"
-
3
La Sexta Noche
El bulo (ya desmentido muchas veces) de Victoria Abril sobre las mascarillas: "Están llenas de dos cancerígenos"