temazo
-
Arrasa en redes
El nuevo 'temazo' de C. Tangana con 'guiño' a Rosalía: "Va para ella sí o sí"
C.Tangana lo ha vuelto a hacer. El cantante madrileño ha lanzado un 'hit' que no deja indiferente a sus fans. Y es que, según Dani Mateo, tiene algunos guiños a Rosalía, su expareja.
-
'TEMAZO' DE IVÁN LAGARTO
Wyoming y Dani Mateo presentan paso a paso la coreografía oficial del 'temazo' del chis
En este vídeo de El Intermedio Dani Mateo y El Gran Wyoming presentan paso a paso la coreografía oficial del 'temazo' de Iván Largarto sobre las declaraciones del presidente de la UCAM: "Quieren controlarnos con un chis".
-
EN EL INTERMEDIO
"Me reuní, me reuní": el 'temazo' de Salvador Illa sobre la importancia de la responsabilidad en la desescalada
El Intermedio pone melodía en este 'hit' a las declaraciones de Salvador Illa sobre sus reuniones con algunos futbolistas para que sirvieran de referencia de responsabilidad a los jóvenes durante la desescalada.
-
HAY 130 FOCOS ACTIVOS EN EL PAÍS
El escalofriante balance de los incendios de Australia: 1.000 millones de animales muertos y 10,3 millones de hectáreas quemadas
Alba Sánchez hace un repaso en este vídeo de la dramática situación que se está viviendo en Australia. Ya son 27 las personas que han fallecido, 1.000 millones de animales los que han muerto y 10,3 millones de hectáreas las que han sido devastadas en unos incendios que tienen 130 focos activos.
-
ENTRA EN VIGOR EN ENERO DE 2020
Todo lo que tienes que saber sobre el funcionamiento de la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona
La Zona de Bajas Emisiones ya afecta a Madrid, afectará a Barcelona en enero y muy probablemente a otras 30 ciudades en 2025. Una medida que explica cómo funciona Alba Sánchez en este vídeo de Aruser@s.
-
HIT DE IVÁN LAGARTO
'Viva el rey', el temazo con el que Pablo Casado quiere renovar el himno del PP
El nuevo líder del PP, Pablo Casado, ya ha tomado sus primeras decisiones en el cargo y ha decidido sustituir el himno del partido por "un temazo con el doble de ritmo". La letra es su ya conocido 'Viva el rey' y lo ha compuesto Iván Lagarto para El Intermedio. "No hay republicano que se puede resistir a este ritmo", afirma Wyoming.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok