En el Salón Gourmet La reacción de una reportera al ver el chuletón más grande del mundo: ¡Pesa más de 18 kilos!
LaSexta Noche Afra Blanco califica de "demencial y alarmante" que Ayuso controle Telemadrid: "Lo rechazo absolutamente"
En laSexta Noche Angélica Rubio critica el control de Ayuso en Telemadrid: "Es intolerable que alguien presuma de libertad, excepto la de expresión"
El control de Telemadrid Ayuso se contradice a sí misma y logra el control de Telemadrid gracias a Vox
En un sondeo Telemadrid compra el argumentario del PP: pregunta si el Gobierno "se está forrando" con los impuestos de la gasolina y la luz
En pleno directo José Antonio Masegosa 'estalla' cuando le interrumpen durante una conexión en directo
Entrevista en Zapeando José Manuel Carpintero, el reportero de Telemadrid que cautiva las redes sociales: "Busco montar un show"
Responde entre risas Mónica García no puede evitar reaccionar así cuando habla del nuevo administrador de Telemadrid: ¿ayuda a la pluralidad?
¿Quién es José Antonio Sánchez? De "yo voto al PP" a "me emociona más el papa que mi mujer": las 'perlas' de José Antonio Sánchez, nuevo administrador de Telemadrid
En Telemadrid Díaz Ayuso no sabe de dónde saldrá el personal del hospital de Valdebebas: "Esas preguntas no se le hacen a una presidenta"
EN LA ASAMBLEA DE MADRID La firme respuesta del director de Telemadrid a una diputada del PP que afirmó que debería ser más "leal con el Gobierno para el que trabaja"
POLÉMICAS PALABRAS El PP amenaza al director de Telemadrid de forzar su dimisión si no es "leal con el Gobierno para el que trabaja"
EN TELEMADRID EL 5 DE OCTUBRE DE 2018 Cuando Esperanza Aguirre se marcó 'un Borrell' y abandonó una entrevista en pleno directo: "Y esto, me lo llevo"
ANUNCIO A TRAVÉS DE TWITTER Vox amenaza con cerrar Telemadrid si gobierna: "Es una televisión podemizada que los madrileños pagan"
DESAFORTUNADO MOMENTO EN DIRECTO "¡Tengo un testículo extirpado!": el complicado directo de una reportera por culpa de un espontáneo