tatuajes
-
¿26 tatuajes? Por qué no
De Fernando Simón al nombre de tu hijo, la tinta engancha: el 98% volvería a tatuarse
Un estudio revela que el porcentaje de personas que se arrepienten de marcar su cuerpo es mínimo. Además, se ha podido saber cuáles son los tipos de tatuaje preferidos y, por primera vez desde que se empezó a hacer este análisis, los ‘tattoos’ de animales encabezan la lista, por delante de los de frases.
-
El padre del rey Juan Carlos tenía varios tatuajes
La historia de los sorprendentes tatuajes de Juan de Borbón, el abuelo del rey Felipe
España tiene una historia monárquica de tatuajes. Sí, aunque pueda parecer raro, el padre del rey Juan Carlos, Juan de Borbón, tenía varios en sus brazos. En este vídeo, Zapeando explica su historia.
-
LLUVIA DE DARDOS
El cabreo de Anna Simon tras el dardo de Miki Nadal: "No me guiñes el ojo porque me he enfadado, ¡se ha acabado!"
"Esto me lo dice un señor que no se ve los pies", contesta una enfadada Anna Simon a Miki Nadal después de que su compañero afirme que si se tatúa algo debajode la tela no se vería. Puedes ver el momento en este vídeo de Zapeando.
-
¿SE TATUARÁ DANI MATEO?
De tatuarse con dos heavys a tener uno de "expresidiario": los tatuajes más 'locos' de las zapeadoras
Lorena Castell y Valeria Ros enseñan en este vídeo de Zapeando los tatuajes que tienen en el cuerpo. Incluso, Castell se ofrece a quitarle uno de "expresidiario" a Valeria Ros.
-
IMPACTANTES HALLAZGOS
Los impactantes secretos sobre el cuerpo de Michael Jackson revelados en su autopsia
Nuevos detalles sobre el rey del pop impactan a sus seguidores y vuelven a abrir un halo de misterio sobre el cantante.
-
¿QUIÉNES TIENEN TATUAJES?
Este es el sorprendente motivo por el que Anna Simon no tiene ningún tatuaje
Frank Blanco abre debate en Zapeando: ¿quién de los zapeadores está tatuado? La sorpresa llega cuando Anna Simon y Quique Peinado confiesan sus motivos para no tatuarse. Descúbrelos en este vídeo.
-
LOS ESPAÑOLES SE CONFIESAN
España, dividida por la fiebre de los tatuajes: ¿nos estamos tatuando por encima de nuestras posibilidades?
Zapeando sale a la calle para conocer los tatuajes de los españoles y su significado más profundo. Estas son sus divertidas opiniones al respecto.
-
A SUS MASCOTAS
Los sorprendentes tatuajes de Blanca Suárez que son toda una muestra de amor
Blanca Suárez no para de sorprender con su original estilo. Ahora, sale a la luz los sorprendentes tatuajes con los que la actriz ha hecho toda una declaración de amor a sus mascotas. Arusitys te los muestra en este vídeo.
-
DISEÑOS CLÁSICOs Y ORIGINALES DE TATUAJES EN PAREJA
¿Qué se tatúa la gente por San Valentín?
Si quieres algo diferente por San Valentín, regalar 'tatus' es tendencia. Y si odias esta pastelosa festividad, también es tu día para marcarte: los estudios de tatuajes hacen ofertas para todos los gustos. ¿Qué se tatúa la gente por amor? Te lo mostramos.
-
ELLA QUIERE QUE SU PIEL TAMBIÉN SEA ENMARCADA
La mujer de un tatuador fallecido enmarcará su piel
La esposa de un artista tatuador canadiense recientemente fallecido afirmó que ha decidido preservar y enmarcar la piel tatuada del difunto para exponerla en público. Cheryl Wenzel, esposa del tatuador Chris Wenzel, que murió el pasado 29 de octubre, declaró a la televisión canadiense CTV que el fallecido solía decir "tatuaje hasta la muerte".
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok