Tarta de cumpleaños
-
SU BEBÉ MURIÓ POCO DESPUÉS DE NACER
El emotivo gesto de un hombre que pagó la tarta de otra niña en el cumpleaños de su hija fallecida
La pequeña Hannah falleció cuando apenas tenía ocho días de vida. Su padre decidió pagar el pastel de cumpleaños de otra niña que cumplía un año el mismo día en que lo hubiera hecho su hija.
-
VIRAL EN LA RED
Una joven estampa su cara contra una tarta de cumpleaños y casi pierde un ojo
El pastel, que imitaba al famoso BB-8 de Star Wars, tenía un soporte en su interior que le daba forma y le ayudaba a mantener la verticalidad; por suerte, no tuvo que lamentar más que un ojo morado.
-
CADA ERA ES UNA PORCIÓN
¿Cómo ha evolucionado la vida en nuestro planeta? Roberto Brasero lo explica con una tarta de cumpleaños
Roberto Brasero aprovecha la tarta de cumpleaños que ha traído para soplar las velas del 4.600 cumpleaños de la Tierra para partir varias porciones mientras explica la evolución de nuestro planeta. Desde la aparición del agua, en la segunda porción hasta que llegamos los humanos, en la última.
-
POR SU CUMPLEAÑOS
Cristina Pardo llega al plató de Zapeando con una sorpresa para Frank Blanco: "Esto sí que no me lo esperaba"
La periodista Cristina Pardo llega al plató de Zapeando para sorprender a Frank Blanco con una tarta por su 43º cumpleaños: "Hay que encender unas bengalas que, por supuesto, yo no voy a encender", dice Pardo, ante las peculiares velas que han elegido para la tarta. "Voy a pedir un deseo por vosotros", añade Blanco.
-
¡ES EL CUMPLEAÑOS DE JOSIE!
Las llamas de la impresionante tarta de cumpleaños de Josie provocan el caos en Zapeando con un tremendo susto a Lorena Castell
Josie llega a Zapeando vestido de "explorador de las nuevas tendencias cosméticas" ya que, al ser su cumpleaños, confiesa que ya le "toca" meterse en ese mundo. Pero, sin duda, la protagonista del momento es su impresionante tarta y el susto que sufre Lorena Castell al intentar encenderla.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok