tanga
-
Durante seis meses
Suspenden a tres jueces tras absolver a un acusado de violación porque la víctima llevaba un "tanga rojo"
Los hechos ocurrieron en Ico, Perú. Tres jueces absolvieron a un acusado de violación al determinar que la joven llevaba un tanga rojo en el momento de la agresión, un indicativo, dijeron, de que era "atrevida" y quería mantener relaciones sexuales con él.
-
Se negó a ponerse una homologada
Detienen al fundador del antivirus McAfee por usar un tanga como mascarilla en el aeropuerto
"Nos pidieron que lleváramos mascarillas. Me puse mi mascarilla tanga. Me exigieron que la cambiara. Me negué. Pelea. Ojo morado. Liberado", ha resumido el magnate tecnológico en Twitter.
-
¿CUÁL ES MÁS CÓMODA?
¿Tanga o braga?: el debate de los zapeadores que provoca una de las confesiones más íntimas de Dani Mateo
Dani Mateo ha realizado una confesión estratológica sobre su ropa interior en pleno plató de Zapeando, lo que no ha tardado en 'alborotar' a Anna Simon: "¡Qué asco me estás dando!".
-
LA FISCALÍA PEDÍA CUATRO AÑOS DE CÁRCEL
El joven que robó tres tangas a su vecina pacta una pena de dos años de prisión
Ha sido condenado por un delito de robo con fuerza y se le mantiene una orden de alejamiento de 200 metros, pero no entrará en prisión porque carece de antecedentes.
-
¿SERÁ UNA DE LAS TENDENCIAS ESTRELLAS?
¿Dónde termina? ¿Es una única pieza?: el 'tangalón' de Jennifer López provoca la locura en Zapeando
Josie analiza en Zapeando uno de los looks más polémicos de Jennifer López, el 'tangalón', que es llevar el tanga a juego con el pantalón. "Debería de tener una lectura más sofisticada, en esto, al final, queda atroz".
-
EL ACUSADO FUE ABSUELTO
#UnTangaNoEsConsentimiento: una diputada muestra en el Parlamento irlandés la prenda femenina en señal de protesta ante la sentencia de una violación
En plena sesión del Parlamento irlandés una diputada sacó un tanga para demostrar que esa prenda no significa consentimiento. Es la última protesta que se multiplican en calles y redes por la defensa que ha hecho una abogada de un hombre acusado de violación: dijo que la chica llevaba un tanga y que sólo con eso, estaba dispuesta a mantener sexo.
-
LA PREGUNTA INCÓMODA DE GONZO
Gonzo, a Wyoming: "¿Es cierto que para celebrar la victoria del Madrid te bañaste en pelotas en la Cibeles?"
Gonzo no ha podido aguantarse y ha hecho la pregunta que todos esperaban: ¿Se bañó Wyoming desnudo? Wyoming ha agradecido la pregunta porque quería "desmentir ese bulo", y es que no se bañó desnudo, hizo algo mucho peor.
-
ASÍ FUE LA ENTREVISTA DE DANI MATEO CON IÑAKI LÓPEZ
Críticas a Rajoy, cómo conoció a Rivera o la estampida de Justin Bieber: los ocho sorprendentes titulares de Dani Mateo en laSexta Noche
El periodista Dani Mateo no se dejó nada en el tintero en su entrevista con Iñaki López en laSexta Noche. El colaborador de El Intermedio repasó la actualidad política e incluso realizó varias confesiones como su juventud con Albert Rivera.
Lo último
-
1
Al Rojo Vivo
Collboni: "Se está jugando con fuego cuando se habla de modelo policial en medio de este conflicto"
-
2
Deportes
El padre de Stroll, sobre las críticas a su hijo por 'enchufado': "Hay mucha gente envidiosa en el mundo"
-
3
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo