T3 Policías en acción 2
-
SI BEBES NO CONDUZCAS
La Policía se ocupa de los conductores peligrosos: "Me he bebido alguna copa por el Barça, porque casi pierde"
Los agentes de 'Policías en acción' paran a algunos vehículos en diferentes situaciones. El primero de ellos es por exceso de velocidad y comportamiento sospechoso, el siguiente por conducir en dirección contraria con signos claros de embriaguez y, el tercero, por tratar de embestir a una persona por detrás. Los test de alcoholemia se convierten en protagonistas.
-
PUÑALADA LATERAL
La Policía acude a la llamada de un herido con arma blanca: "Yo no he notado nada, una señora me ha dicho que estaba sangrando"
Los agentes de 'Policías en acción' reciben una llamada sobre una puñalada en Madrid. La víctima, que está muy débil, dice que sólo ha visto el arma cuando lo ha tirado, pero no se ha enterado de cuándo ha sido la agresión. Los servicios médicos le observan y deciden trasladarle al hospital por las lesiones internas que sufre. Además, otros agentes localizan al presunto agresor en una calle cercana.
-
LO MATO, YO LO MATO
Los agentes intervienen en una pelea en Alicante: "Yo lo mato y luego me pongo las esposas para que me detengáis"
Una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción de Alicante acude a un aviso donde parece que ha habido una pelea. Cuando uno de los implicados habla con los agentes, indica unas personas que han sido testigos. Estos posibles testigos, reconocen que no es la primera vez que ven una discusión entre ellos.
-
LA JUNGLA DEL LÁSER
Los agentes resuelven una presunta agresión en una discoteca: "No vayáis de chulitos ahora que le habéis tirado por las escaleras"
Dos jóvenes se acercan a una patrulla en Leganés y les comentan que han tenido un problema en una discoteca, mientras que uno de ellos presenta lesiones evidentes. Todo parece indicar que la supuesta víctima tiene la mano rota y los agentes deciden paralizar la discoteca para que los testigos identifiquen a los supuestos agresores. Con los porteros localizados, la Policía continúa con la investigación e identificación fuera del local. Sin embargo, los trabajadores de la discoteca mantienen la misma versión.
-
POLIS Y CACOS
La Policía busca a los autores de un robo a un bar: "Si no están aquí, han salido hace dos minutos"
Los agentes se dirigen a un restaurante cerrado en el que un vecino está escuchando ruidos. Mientras algunos entran en el edificio, otros esperan fuera vigilando las posibles salidas. El dueño del establecimiento comprueba los daños que han producido en el sistema de alarma. En el exterior, la Policía sigue peinando los alrededores del edificio. Unos efectivos en la azotea registran los patios y los edificios contiguos.
-
EXPLOSIÓN EN PARLA
Una explosión en un coche deja herido al conductor: "Seguramente va a perder la pierna"
El Grupo Operativo de Respuesta recibe un aviso de Parla, en el que parece que ha habido una pequeña explosión en un coche. Los bomberos, agentes de policía y servicios sanitarios, trabajan de forma conjunta y coordinada para salvar al herido y asegurar la zona. Los agentes tratan de recoger información de algunos posibles testigos que presenciaran la explosión. Tras evacuar al herido y despejar la zona, los agentes de policía científica y Tedax llegan al lugar donde se encuentra el coche.
Lo último
-
1
Liarla Pardo
Juan Carlos I habría recurrido a varios empresarios españoles para pagar a Hacienda: "Se lo han prestado a un interés 0"
-
2
Deportes
Así es el primer casco de Carlos Sainz en Ferrari: homenaje a María de Villota, la bandera de España...
-
3
Liarla Pardo
Évole, sobre el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél: "Sería peor hacerle escuchar durante una semana su música"