La cesta de la compra Estos son los supermercados que más han subido sus precios, las causas y las posibles medidas, según la OCU
La opinión de los expertos ¿Cuál es la solución a la inflación? "Tenemos que aprender a utilizar menos energía y a ser eficientes tecnológicamente"
Mismo precio, menos cantidad "Qué panda de chorizos": la indignación de los consumidores al descubrir cómo funciona la reduflación
Análisis en laSexta Columna ¿Hasta cuándo seguirán subiendo los precios? El pronóstico de los expertos sobre la inflación
'Santa nómina' "Sientes miedo por no dar de comer a tus hijos o que te corten la luz": los estragos de la inflación en la vida de una familia española
Elecciones en Francia Así usó Marine Le Pen la subida de los precios para conseguir votos: ¿es la inflación un caldo de cultivo para la extrema derecha?
Análisis en MVT La espiral inflacionaria que "da miedo" a los economistas: la advertencia de Ignacio Conde-Ruiz sobre las medidas frente al alza de precios
Barrio rico y barrio obrero De un balneario al concierto de Año Nuevo en Viena: Los 'caprichos' que se darán los españoles cuando bajen los precios
'Barrio rico y barrio obrero' Los planes de Semana Santa en un barrio rico y uno obrero ante la subida de precios: "Me voy con mi marido, que tiene los mismos virus que yo"
Momento tierno La reacción de una niña cuando su compañero le cuenta a Thais que tiene que conseguir leche porque "es lo único que nos falta"
Consejos para ahorrar Estos son los consejos que dan los niños a sus padres para gastar menos gasolina: "Pueden coger el avión"
Consecuencias de la guerra La reduflación, en imágenes: todo esto quitan a los productos para mantener el mismo precio
Crisis de suministros La factura de la luz repercute hasta en la cerveza: subirá el precio de la caña desde el 1 de enero
Entrevista en Más Vale Tarde El pronóstico de la economista Miren Etxezarreta ante la subida de precios: "Va a haber protestas y es muy probable que se reduzcan las inversiones"
SEGÚN DATOS DE LA OCDE La subida de los precios de los alquileres, un mal que pagan los jóvenes y los más pobres
LOS PRECIOS AÚN NO HAN TOCADO TECHO Este viernes en Equipo de Investigación: la imparable subida del precio del alquiler