Soraya Arnelas
-
Jardín desolador
El llanto desconsolado de Soraya Arnelas por los árboles caídos: "Me da mucha pena, están sufriendo mucho"
Soraya Arnelas ha llorado desconsoladamente por la caída de árboles en su jardín. "Os parecerá una gilipollez pero me daba muchísima pena", ha lamentado.
-
Con su nuevo álbum
El emotivo gesto de Soraya Arnelas con el medio ambiente: un disco ecológico con algodón reciclado y semillas
La cantante ha visitado Zapeando para presentar su nuevo trabajo: 'Luces y sombras'. Un álbum que va acompañado de una iniciativa solidaria muy especial.
-
Con actuación en directo
Cepeda, Soraya y Rosa desvelan al ganador o ganadora de 'Balcon Talent': este es el emocionante momento
Ya sabemos quién ha ganado 'Balcon Talent', el concurso de Zapeando para premiar al balcón con más arte durante la cuarentena. Cepeda, Soraya y Rosa ha desvelado al ganador o ganadora, quien ha cantado en directo.
-
SU CASA, UNA CASETA DE LA FERIA DE ABRIL
Soraya Arnelas se 'convierte' en María del Monte en Zapeando para homenajear la Feria de Abril al ritmo de sevillanas
Soraya Arnelas se une al nuevo juego de Zapeando en el que el cantante que sea entrevistado tiene que cantar en el programa una canción de otro artista. La extremeña ha decidido homenajear a la Feria de Abril con unas sevillanas.
-
DIVERTIDA ANÉCDOTA
Soraya Arnelas se rapa la cabeza: esto es lo que hay detrás de su espectacular cambio de look
Soraya Arnelas confiesa en Zapeando lo que hubo detrás de su espectacular cambio de look. Y es que la cantante pidió a su primo Antonio, peluquero, que le cortara el pelo, pero la joven afirma que "se pasó un poco".
-
PEDROCHE EXPLICA EL JUEGO DE LA SEMANNA
El 'Head's up musical' revoluciona a los zapeadores: "Miki Nadal, eres un paquete"
El Juego de la SemAnna ha consistido en adivinar canciones cantadas solamente con una sílaba. En el vídeo, la victoria de Soraya Arnelas y Frank Blanco a Anna Simon y Miki Nadal, que se han lanzado reproches tras ver que solo habían conseguido acertar tres canciones.
-
CRISTINA PEDROCHE, MIKI NADAL Y LEO HARLEM FORMAN EL JURADO
Soraya sorprende a los zapeadores cantando 'Sin Pijama' al ritmo de jota
Llum Barrera y Soraya Arnelas se enfrentan en el Juego de la SemAnna cantando con sus mejores voces. ¿Imaginas cómo sería cantar 'Sin Pijama' al estilo 'Jota Extremeña'? ¿Y 'Había una vez un circo' en flamenco? Así lo han hecho en Zapeando.
-
ANNA SIMON DESTACA QUE SE SIENTE MUY" IDENTIFICADA"
Chenoa se moja y desvela quién es la "clara favorita" de Tu Cara Me Suena (con 'zasca' incluido a Anna Simon)
La cantante analiza en Zapeando el arranque de Tu Cara Me Suena y la actuación de una concursante que la ha convertido en la gran favorita: "Que vayan con cuidado porque viene pisando fuerte", destaca Chenoa.
-
ESTRENO EL MARTES A LAS 22.30H
¡Prepárate para el show! El martes se estrena Tú sí que sí
El martes, laSexta estrena Tú sí que sí. Un programa de talentos presentado por Cristina Pedroche y que cuenta con un jurado insobornable compuesto por Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril. ¡El show está garantizado!
-
ESTRENO EL MARTES A LAS 22.30H
Un jurado insobornable, una presentadora explosiva y talento a raudales en Tú sí que sí
El martes a las 22.30h, laSexta estrena Tú sí que sí. Un talent show presentado por una explosiva Cristina Pedroche y donde los concursantes tendrán que hacer frente a las valoraciones de un jurado insobornable compuesto por Soraya Arnelas, Rafa Méndez y Silvia Abril.
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
2
Equipo de Investigación
El peligroso entorno de los clanes de la droga en la Cañada Real: "Tengo un amigo que se fue de fiesta y apareció en el río"
-
3
Equipo de Investigación
"¡Vete ya!": las amenazas a una reportera dentro del sector más peligroso de la Cañada Real