Soraya
-
EN LIARLA PARDO
Soraya cuenta la difícil experiencia de su madre, trabajadora en una residencia de mayores
La cantante, que ha lanzado su último disco en un formato sostenible, relata en Liarla Pardo los duros meses que su madre ha pasado en su centro.
-
DA SU VERSIÓN SOBRE LO OCURRIDO CON LA POLICÍA
La nuera de 'El Pechuga' defiende la inocencia de su suegro: "En ningún momento fue a agredir a ningún agente"
Equipo de Investigación se encuentra con Soraya, la nuera de Josué Amado 'El Pechuga', en su vivienda. Ella se defiende de las acusaciones de que el clan de 'Los Alicantinos' se dedica al tráfico de droga: "Nos dedicamos a la venta de coches".
-
EL PRÓXIMO MARTES, EN LASEXTA A LAS 22:30 HORAS
Soraya: "Nuestra baza es que hemos querido dar voz a otras habilidades que están ahí y no las conocíamos"
La cantante Soraya y miembro del jurado de 'Tú sí que sí' destaca que el el programa "marcará un antes y un después en la historia de los talents". Además, explica que una de sus características es su "inesperado jurado".
-
LA EMOCIONANTE INTERPRETACIÓN CONJUNTA DE SORAYA Y MARÍA
Soraya se arranca a cantar con María Montilla 'Rolling in the deep' de Adele y Cristina Pedroche intenta imitarlas
Después de su increíble actuación, la pequeña María Montilla canta junto a Soraya en Tú sí que sí la canción de Adele 'Rolling in the deep'. Cristina Pedroche se junta a ellas para ver si se le "pega algo" y luego incluso se anima a cantar en solitario.
-
EXPLICA QUE A VER SI ASÍ "ALGUIEN EN CASA LO PILLA"
La indirecta de Silvia Abril a su pareja tras desmelenarse en Tú sí que sí: "¡Necesito bailar, sácame de casa!
Silvia Abril ha confesado por qué no ha parado de bailar durante las actuaciones de Tú sí que sí, y es que la miembro del jurado lleva "cuatro años sin salir de fiesta". Por eso, Soraya le manda un mensaje a su pareja: "Por favor saca a esta mujer de casa".
-
POMPER PONE A PRUEBA A SORAYA
Soraya se atreve a adentrarse en el "lejano reino de Pomperia", un mundo con sorprendentes "personajes"
La actuación de Pomper no ha dejado a nadie indiferente en Tú sí que sí, sobre todo a Rafa Méndez, el cual aunque confiesa que "ha sido un desastre" ha quedado enamorado por sus "personajes".
-
EL COMENTARIO SE HA VIRALIZADO
La contundente respuesta de Soraya Arnelas a quienes insultan a su hija recién nacida: "Mi hija es mi orgullo"
La cantante y miembro del jurado de 'Tú sí que sí', Soraya Arnelas, ha dado una lección a en Instagram a quienes insultan a su hija a través de las redes sociales. Su respuesta ha sido muy aplaudida, con miles de Me Gusta.
-
LOS VESTIDOS Y TRAJES DE LA GALA FINAL DE TÚ SÍ QUE SÍ
Cristina Pedroche, Silvia Abril, Soraya y Rafa Méndez se visten de gala para la final de Tú sí que sí
¿Preparados para la final? Cristina Pedroche apuesta por un vestido con transparencias y el jurado por un blanco impoluto y plateado. Los nervios se acercan porque el miércoles 1 de marzo, a partir de las 22:30 horas, llega la final de Tú sí que sí. ¡No te lo puedes perder!
-
ANTES HABÍA PUBLICADO UNA IMAGEN EN BIKINI
Soraya zanja las críticas sobre su extrema delgadez publicando una foto desnuda en redes
Desnuda y frente al espejo, así ha respondido la cantante Soraya Arnelas a quienes criticaban y comentaban alarmados su delgadez en las redes sociales. "No quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción".
Lo último
-
1
España
El vídeo de la brutal agresión a una policía durante las protestas por Hásel que ha sido clave para la detención de dos atacantes
-
2
Zapeando
Los chistes de ingleses de Zapeando provocan una 'crisis' de pareja: "A este paso se va a divorciar antes de casarnos"
-
3
Zapeando
La surrealista táctica de Valeria Ros para hacer creer a su hija que es vasca: "Me da mucha rabia que haya nacido en Madrid"