Sor Lucía en laSexta Noche
-
ENTREVISTA COMPLETA A SOR LUCÍA CARAM EN LASEXTA NOCHE (05-04-2014)
Entrevista completa a sor Lucía Caram: "Este Gobierno no tiene entrañas"
La monja sor Lucía Caram analiza en laSexta noche las palabras de Cristóbal Montoro sobre el informe de Cáritas y la pobreza, un texto que calificó de falso. La religiosa ha criticado duramente al ministro afirmando: "Montoro nos ha escupido la mano que le hemos tendido, pero también ha escupido a la cara a la gente".
-
SEGÚN TUITELE.TV, ALCANZA UN TOTAL DE 61.373 COMENTARIOS
laSexta Noche, programa no deportivo con mayor audiencia social del sábado
El programa presentado por Iñaki López se ha convertido en el programa no deportivo con mayor audiencia social del sábado con 61.373 comentarios, gracias a las entrevistas de Sor Lucía Caram y Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
-
OPINA SOBRE EL INCIDENTE DE AGUIRRE CON AGENTES DE MOVILIDAD
Sor Lucía Caram: "Esperanza Aguirre está por encima del bien y del mal"
Una de las polémicas de la semana ha sido el 'incidente' que ha tenido Esperanza Aguirre con agentes de Movilidad en Madrid. La monja sor Lucía Caram habla sobre esta noticia en clave de humor: "Cuando supe de ello puse un tuit que decía, al PP le queda una Esperanza y se ha fugado. No me sorprende que Aguirre haya hecho esto porque ha manifestado siempre mucha prepotencia. Ella está por encima del bien y del mal".
-
SE AFERRA A LA SOLIDARIDAD PARA EVITAR EL ESTALLIDO SOCIAL
Sor Lucía Caram: "Yo antes le pedía a Dios y ahora le pido a todo dios"
Sor Lucía Caram analiza en laSexta noche el actual estado de pobreza generalizada que oprime a la ciudadanía de nuestro país y reflexiona: "Lo que está evitando el estallido social es el trabajo de las ONGs, de las familias, de las movilizaciones ciudadanas. La gente está al límite y no sé cómo podremos pararlo. Muchas veces me siente impotente". La religiosa argentina se aferra a la solidaridad de la gente para que la crisis tenga como resultado una batalla campal: "Espero que los que estamos trabajando no nos cansemos y sigamos intentado poner paz y buscando solidaridad. Yo antes le pedía a Dios y ahora le pido a todo dios".
-
LA MONJA CONTEMPLATIVA, EN LASEXTA NOCHE
Sor Lucía Caram: "Este Gobierno no tiene entrañas"
La monja sor Lucía Caram analiza en laSexta noche las palabras de Cristóbal Montoro sobre el informe de Cáritas y la pobreza, un texto que calificó de falso. La religiosa ha criticado duramente al ministro afirmando: "Montoro nos ha escupido la mano que le hemos tendido, pero también ha escupido a la cara a la gente".
Lo último
-
1
España
Fechas, pactos y claves para elegir al president de Cataluña: ¿qué piden los partidos y cuál es la fecha límite?
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento perimetral por coronavirus en Madrid y grupos de vacunación en España, en directo
-
3
Economía
Comprar vacunas con bitcoins: el negocio ilegal en la 'dark web' en plena pandemia