Sonia y Selena
-
BAILA UNA "JOTA DISCOTEQUERA"
La actuación de Frank Blanco al ritmo del 'Yo Quiero Bailar' de Sonia y Selena: "Me vengo arriba, salto de la silla"
El presentador de Zapeando confiesa cuál es la canción con la que lo da todo y se arranca a bailarla en pleno directo.
-
PARA ANIMAR EL PROCESO
Ana Morgade y Anna Simon cantan a los políticos independentistas al ritmo de Sonia y Selena
Los zapeadores proponen que los abogados compongan "el musical del juicio del 'procés'" para animar las jornadas del proceso judicial.
-
NUEVO DÚO EN ZAPEANDO
Cristina Pedroche y Lorena Castell, las nuevas 'Sonia y Selena' de Zapeando
Lorena Castell decide ayudar a Cristina Pedroche para ir a Tu Cara Me Suena, y hacen un duo con 'Yo quiero Bailar' de Sonia y Selena. Tras la actuación llegan las críticas de Anna Simon: "Si con esto no llueve yo ya no se con qué lo va a hacer".
-
EL BAILE VIRAL DEL MOMENTO, A ANÁLISIS
Esto es lo que opina Josie del baile viral en el que Paula Echevarría y Marta Hazas se convierten en Sonia y Selena
El estilista Josie llega a Zapeando dispuesto a analizar todos los looks que los famosos han mostrado estos días y, sin duda, uno de los looks más comentados ha sido el que han llevado las actrices Paula Echevarría y Marta Hazas en un vídeo bailando.