Six pack
-
ASEGURA QUE ENTIENDE AL JUGADOR
La razón por la que Frank Blanco se siente identificado con Cristiano: "Cuando me levanto la camiseta mi mujer también me dice 'estás buenísimo'"
Zapeando repasa la entrevista en exclusiva de Josep Pedrerol a Cristino Ronaldo. Un encuentro que dio para hablar de mucho. Incluso de lo que piensa su novia cuando se quita la camiseta para celebrar un gol. Frank Blanco confiesa que se siente identificado porque a él le pasa lo mismo. "Te entiendo tanto, Cris", asegura el presentador del programa.
-
ASEGURA QUE SUS ABDOMINALES HAN "INUNDADO LAS REDES SOCIALES"
Josie da la "enhorabuena" a Frank Blanco por superar el reto del 'six-pack': "Estoy chocadísimo con esa turgencia, ¡qué maravilla!"
Después de que Josie no confiara en que Frank Blanco superara el reto del six-pack, el experto en moda de Zapeando no ha dudado en darle la "enhorabuena" por el resultado. "Estoy chocadísimo con esa turgencia, ¡qué maravilla!", asegura el estilista.
-
ASEGURA QUE VA A SEGUIR "CON EL EJERCICIO Y LA VIDA SALUDABLE"
Así ha sido la sesión de fotos de Frank Blanco luciendo abdominales: "El deporte me ha cambiado"
Zapeando muestra cómo ha sido la sesión de fotos que se ha hecho Frank Blanco luciendo abdominales tras superar el reto de lucir 'six-pack' en 14 semanas. El presentador del programa agradece a su entrenador personal, Juan Rallo, el resultado: "Lo que no tiene precio es que yo me sienta mejor que nunca".
-
TRAS "14 SEMANAS DE SACRIFICIOS Y MUCHOS ESFUERZOS FÍSICOS"
De ser "el muñeco de nieve de Frozen" a "Iron Man": el "espectacular" cambio físico de Frank Blanco luciendo 'tableta'
Frank Blanco enseña en Zapeando el resultado del reto que empezó hace 14 semanas para lucir 'six-pack'. El presentador del programa muestra con una fotografía cómo ha sido el "espectacular" cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas.
-
EL RESULTADO TRAS 14 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO
El esperado posado de Frank Blanco marcando abdominales: "Os presento a mi tableta"
Después de 14 semanas entrenando, Frank Blanco enseña 'tableta' tal y como prometió en Zapeando. El presentador del programa, con la luz tenue del plató, se desabrocha la camisa para desmostrar que ha superado con creces el reto del 'six-pack'.
-
SÓLO QUEDA UNA SEMANA PARA VER SU "MUSCULATURA"
Comienza la cuenta atrás para conocer el resultado del reto del 'six-pack' de Frank Blanco: "El viernes la enseñaré... ¡la tableta!"
A Frank Blanco sólo le queda una semana para completar el reto del 'six-pack' y ponerse mazado. El presentador de Zapeando asegura que "el reto está bajo control". "Ahí hay cosas. El viernes la enseñaré... ¡la tableta!", explica mientras muestra las últimas imágenes de sus entrenamientos.
-
REGALA LAS IMÁGENES DE SU ESTADO ACTUAL
La prueba de que el 'six-pack' de Frank Blanco ya asoma: "Me río de lo macizo que me he puesto"
Chenoa muestra los avances de Frank Blanco en su reto del 'six-pack'. El presentador de Zapeando ya es capaz de hacer una dominada y regala el estado actual de su cuerpo. Blanco asegura que "vale mucho la pena" el sacrificio, mientras muestra orgulloso lo "macizo" que se ha puesto.
-
¡QUEDAN SEIS SEMANAS PARA VER LOS RESULTADOS!
"Aquí debajo están pasando cosas"; la confesión de Frank Blanco sobre su físico que provoca la risa de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche pregunta a Frank Blanco en Zapeando cómo va su entrenamiento con Juan Rallo sobre el reto que se ha propuesto: ponerse en forma y mostrar los resultados mostrando su torso el próximo 11 de mayo.
Lo último
-
1
Zapeando
La confesión del príncipe Harry sobre decisión de alejarse de la corona con Meghan Markle: "Estaba acabando con mi salud mental"
-
2
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus y confinamiento en zonas básicas de salud en Madrid, en directo
-
3
Al Rojo Vivo
El duro reproche de Manuel Valls al Govern: "Cuestionar la actuación de los Mossos es una falta de responsabilidad"