Sinhogarismo
-
Adaptada a sus necesidades
'Quiero mis llaves', la campaña que defiende el derecho a una vivienda digna para personas con discapacidad intelectual y en situación de sinhogarismo
Bajo el lema 'La mejor vacuna contra la COVID es tener un hogar', Plena Inclusión, Hogar Sí y provivienda han lanzado la campaña 'Quiero mis llaves'. El objetivo es que puedan llevar una vida de forma independiente y adaptada a sus necesidades.
-
El agresor, una persona de 35 años
Detienen a un hombre por golpear con palos y puños a una persona sin hogar que dormía en una calle de Barcelona
Según las primeras investigaciones, el agresor no conocía a la víctima. Una persona que dormía en el mismo lugar consiguió retener al agresor hasta que llegaron los mossos.
-
VIOLENCIA MACHISTA
Apuñalado en el cuello un hombre sin hogar que defendió a una mujer insultada por su novio en Madrid
Un hombre sin hogar fue apuñalado en el cuello por otro hombre que estaba insultando a su pareja en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. La víctima había salido en defensa de la mujer.
-
LOS AUTORES, DETENIDOS
Agreden a puñetazos a un hombre sin hogar para robarle comida y dinero en Valencia
Dos hombres han sido detenidos en Valencia tras agredir con puñetazos a un hombre sin hogar al que le robaron comida y dinero. La víctima quedó con la cara ensangrentada y con diversos cortes.
-
GRAVE ATAQUE EN BARCELONA
Rocían con gasolina y prenden fuego a un hombre sin hogar que dormía en la calle en Barcelona
Dos jovenes rociaron con gasolina y prendieron fuego a un hombre sin hogar que dormía en la calle de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. Afortunadamente el hombre pudo sofocar las llamas.
-
MENSAJE A LAS GRANDES EMPRESAS
Wyoming, a los grandes empresarios: "Esperemos que se esfuercen al máximo en no despedir durante la crisis por coronavirus"
El Gran Wyoming destaca en este vídeo de El Intermedio que "la situación por el coronavirus es complicada para todo el mundo, también para las grandes empresas, de las que espera que "arrimen el hombro" y no despidan a sus trabajadores.
-
ÉL SE DEFIENDE
Críticas a Joaquín Torres por instalar 'pinchos' contra las personas sin hogar que duermen ante su estudio
El arquitecto Joaquín Torres ha sido criticado en redes sociales después de instalar en los exteriores de su estudio en Madrid una hilera de barras para evitar que se instalen las personas sin hogar. Él asegura que ha intentado ayudarles pero “ha sido imposible”.
-
LA DUEÑA YA LO HA RECUPERADO
Un hombre sin hogar devuelve un bolso con 1.500 euros que encontró en una calle de Vigo
Un hombre de 51 años sin hogar ha devuelto un bolso que se encontró en la calle el pasado sábado y que contenía 1.500 euros en efectivo. Un gesto de civismo en toda regla.
-
LA VIDA AL PIL-PIL
Es un 'sinhogar', fuera de mi barrio
"La imagen de una persona sin hogar descansando sobre un cartón es mala para el negocio. Nos recuerda nuestro fracaso como sociedad"...
-
PRESENTABA AL MENOS UNA PUÑALADA EN EL TÓRAX
Investigan la muerte de una persona sin hogar que estuvo seis horas muerta en un parque del Cabanyal
La Policía investiga la muerte violenta de una persona sin hogar que ha sido hallada sin vida en un parque del Cabanyal en Valencia.
Lo último
-
1
laSexta Clave
Las duras palabras que tuvo que soportar Nevenka Fernández durante el juicio: "Uno se marcha si tiene dignidad y luego renuncia"
-
2
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
3
Lo de Évole
Ibai Llanos charla con Jordi Évole: lo que no verás de la entrevista en laSexta