Sergio Rodríguez
-
PARA LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE CHINA 2019
Sergio Rodríguez encabeza la lista de Scariolo para las 'ventanas' contra Ucrania y Letonia
La Federación Española anunció la lista de los 16 jugadores de Scariolo que jugarán contra Ucrania y Letonia. En esa lista se encuentra el nombre del base del CSKA Sergio Rodríguez, la gran novedad.
-
QUIQUE PEINADO CUMPLE 39 AÑOS
Así sorprende Sergio Rodríguez a Quique Peinado por su cumpleaños: "Viendo las camisas que eliges ya padeces la crisis de los 40"
"Me alegra cumplir un año más porque lo contrario es la muerte", asegura Quique Peinado, tras recibir una sorpresa de un foto montaje de la revista 'Gigantes', donde empezó: "Yo empecé desde lo más bajo, empecé en el Periodismo". "Hoy podríamos aprovechar y decirte muchas cosas bonitas, pero no lo vamos a hacer, lo va a hacer un amigo tuyo, Sergio Rodríguez", dice Frank Blanco.
-
EUROLIGA | BASKONIA 81 - 90 CSKA
El Baskonia no puede detener la magia del 'Chacho' y cae ante el CSKA
El 'Chacho' tomó el Buesa Arena con su magia. El base español anotó 25 puntos y repartió 8 asistencias (35 de valoración) para decantar el partido en el último cuarto a favor del CSKA ante el Baskonia.
-
"EL REAL MADRID TENÍA EL EQUIPO HECHO"
Sergio Rodríguez: "El CSKA me esperó y por eso vine aquí"
El base canario explica a Jugones la razón por la que decidió fichar por el CSKA. "El Madrid tenía el equipo hecho. El Palacio es uno de los campos donde mejor me he sentido y me lo he pasado. Jugar en el Real Madrid es un sueño cumplido. Va a ser muy especial volver a jugar en el Palacio", explicó Sergio Rodríguez.
-
SU OBJETIVO ERA QUEDARSE EN LA NBA
Sergio Rodríguez: "Hubo interés del Madrid, pero esperé a la NBA y luego ya tenían el equipo hecho"
Sergio Rodríguez ha declarado que contactó con el Real Madrid para su regreso. El base lo ha hecho en el acto de presentación de la selección española para el Europeo. "Yo sabía que esperar a la NBA iba a retrasar mi decisión. Hubo interés de Real Madrid pero esperé y luego ya tenían el equipo hecho", declaró.
-
MOVIMIENTO BOMBA
Sergio Rodríguez deja la NBA para fichar por el CSKA de Moscú
El 'Chacho' Rodríguez vuelve al baloncesto europeo. Tras su paso por la NBA, el base canario firma por el CSKA para las próximas tres temporadas, siendo el recambio de Milos Teodosic en el club ruso, que se marchó a los Clippers.
-
SIN RUDY FERNÁNDEZ NI FELIPE REYES
Sergio Scariolo da su lista de preseleccionados para el Eurobasket 2017 con ocho NBA
Rudy Fernández y Felipe Reyes, principales bajas de Sergio Scariolo para el Eurobasket en Finlandia, Turquía, Rumanía e Israel. Eso sí, asegura que le ha "encantado" la predisposición de Marc Gasol y que el objetivo no es otro que conseguir "una medalla". Pau Gasol, Chacho Rodríguez, Ricky Rubio, Sergio Llull, Mirotic, Willy Hernangómez... Consulta todos los 16 preseleccionados de Sergio Scariolo para seguir haciendo historia.
-
NBA | RESUMEN DE LA JORNADA
Los Bulls de Mirotic ganan; derrotas de Sergio Rodríguez, Abrines y Juancho Hernangómez
Mala jornada para los españoles en la NBA. Los Thunder de Abrines perdieron ante los Rockets de un gran Harden, el buen partido de Sergio Rodríguez no valió para los Sixers y Juancho se quedó sin anotar en la derrota de Denver. Sólo los Bulls ganaron con un Mirotic que logró 28 puntos.
-
NBA | SIXERS 105-99 CELTICS
Los Sixers de Sergio Rodríguez vencen a los Celtics cracias a un gran Saric
Philadelphia Sixers logró el triunfo por 105-99 ante los Boston Celtics con un Sergio Rodríguez que anotó 9 puntos. Saric, de nuevo el líder de los suyos, hizo 23 puntos, y Covington logró 19. Boston ganaba de 13 pero terminaron cayendo.
-
NBA | ASÍ FUE LA JORNADA PARA LOS ESPAÑOLES
Ibaka y Sergio Rodríguez logran la victoria pero Ricky Rubio cae a pesar de su gran actuación
Serge Ibaka emergió como el líder de Toronto Raptors en la victoria de estos ante los Pistons por 75-87. Sergio Rodríguez, por su parte, condujo a los Sixers al triunfo ante los Mavericks gracias a sus 13 puntos en el triunfo por 116-74. Ricky Rubio, que completó una gran actuación, y Mirotic cayeron con los Timberwolves y los Bulls.
Lo último
-
1
Economía
Comprar vacunas con bitcoins: el negocio ilegal en la 'dark web' en plena pandemia
-
2
España
Madrid, el nuevo 'Las Vegas' para extranjeros europeos que viajan a la capital por la flexibilidad en las medidas
-
3
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento perimetral por coronavirus en Madrid y grupos de vacunación en España, en directo