Entrevista en El Objetivo La reflexión de Sergio Canales sobre la importancia de la salud mental en el deporte
Buena sintonía entre los jugadores El divertido cruce de halagos y dardos entre Joaquín y Sergio Canales que provoca la risa de Ana Pastor
En El Objetivo Así recuerda Sergio Canales la surrealista novatada que le hizo Joaquín al llegar al Betis
EL BÉTICO, UN EXPERTO EN SUPERACIÓN Sergio Canales y su secreto para superar la crisis del coronavirus: "Nunca bajar los brazos"
LO CONTÓ EN 'EL HORMIGUERO' Las lesiones obligaron a Sergio Canales a perderse su propia luna de miel
HA DEBUTADO CON 28 AÑOS Canales, o cómo llegar a la Selección tras tres lesiones de ligamento: "En esta vida no sirve de nada rendirse"
ENTREVISTA EN 'EL CHIRINGUITO' Sergio Canales, tras ser convocado con España: "Me acordé de mi mujer, mi hija, mis padres y mi hermano... Han estado conmigo siempre"
VUELVE CON LA SELECCIÓN Canales: "Hubo un momento en que sentí que venir a la Selección ya no era un objetivo"
COMPARTE UNA IMAGEN EN TWITTER CON LA POSICIÓN DEL CENTROCAMPISTA Carvajal y su duda sobre la posición de Canales en el gol del Betis
ILUSIÓN BÉTICA CON LOS NUEVOS FICHAJES Sergio Canales llega al Betis, más maduro que nunca: "Cuando me retire quiero haber dado lo mejor de mí"
LALIGA PROMISES REÚNE LO MEJOR DEL FÚTBOL BASE Casillas, Iniesta, Torres... Así fueron las primeras apariciones de las futuras estrellas del fútbol español