Sergio Canales
-
CALIENTA EL DERBI
Sergio Canales también responde a Del Nido: "No nos sentimos inferiores a nadie"
El futbolista del Real Betis también ha salido al paso de las palabras de José María del Nido, que aseguró que la distancia entre Sevilla y Betis era "sideral".
- José María del Nido: "¿Igualdad entre Sevilla y Betis? Eso no es serio"
-
EL BÉTICO, UN EXPERTO EN SUPERACIÓN
Sergio Canales y su secreto para superar la crisis del coronavirus: "Nunca bajar los brazos"
Sergio Canales ha tenido en su carrera deportiva hasta tres roturas de ligamento cruzado. El ahora jugador del Betis ha pasado por todo un calvario de lesiones, gravísimas todas, pero a pesar de todo sigue en pie. Ahora, da su receta para salir del coronavirus.
- Las lesiones obligaron a Sergio Canales a perderse su propia luna de miel
-
LO CONTÓ EN 'EL HORMIGUERO'
Las lesiones obligaron a Sergio Canales a perderse su propia luna de miel
Las lesiones han marcado una parte de la carrera de Sergio Canales. El jugador del Betis reconoce que han sido momentos "duros", aunque cree que ahora está "mejor que antes" de sufrirlas.
-
HA DEBUTADO CON 28 AÑOS
Canales, o cómo llegar a la Selección tras tres lesiones de ligamento: "En esta vida no sirve de nada rendirse"
Muy joven era Sergio Canales cuando dejó el Racing para firmar por el Real Madrid. Nueve años más tarde, el cántabro ha debutado con la Selección dejando atrás tres gravísimas lesiones. "Estoy muy feliz, es algo muy especial para mí el debutar en este campo y con victoria. No hay nada mejor", afirma.
-
ENTREVISTA EN 'EL CHIRINGUITO'
Sergio Canales, tras ser convocado con España: "Me acordé de mi mujer, mi hija, mis padres y mi hermano... Han estado conmigo siempre"
Pocos jugadores han sufrido lo que ha tenido que pasar Sergio Canales. Tres roturas del ligamento cruzado han puesto a prueba la resistencia del jugador cántabro. La llamada de Luis Enrique es la culminación a un duro proceso. Álex Silvestre le ha entrevistado para 'El Chiringuito'.
-
VUELVE CON LA SELECCIÓN
Canales: "Hubo un momento en que sentí que venir a la Selección ya no era un objetivo"
"Muchas veces lo que más valoro es la gente con la que me quedo. Todas esas experiencias me hacen madurar y esta es una de ellas, ha sido maravilloso por cumplir un sueño", explica Canales sobre el momento de la llamada a la selección española.
-
COMPARTE UNA IMAGEN EN TWITTER CON LA POSICIÓN DEL CENTROCAMPISTA
Carvajal y su duda sobre la posición de Canales en el gol del Betis
El lateral del Real Madrid compartió una imagen de Natxo Tellado en la que se puede observar que el centrocampista del Betis está diez centímetros adelantado en la jugada del 1-1 en el Villamarín.
-
ILUSIÓN BÉTICA CON LOS NUEVOS FICHAJES
Sergio Canales llega al Betis, más maduro que nunca: "Cuando me retire quiero haber dado lo mejor de mí"
La afición bética está más ilusionada que nunca con los nuevos fichajes para esta próxima temporada, en la que el equipo verdiblanco disputará competición europea. Sergio Canales, uno de los nuevos fichajes, habla de la sorpresa que le ha generado "la sensación que transmite el Betis". Informa Jugones.
-
LALIGA PROMISES REÚNE LO MEJOR DEL FÚTBOL BASE
Casillas, Iniesta, Torres... Así fueron las primeras apariciones de las futuras estrellas del fútbol español
Con la llegada de LaLiga Promises, muchos echan la vista atrás para ver qué futbolistas han saltado al estrellato después de destacar en las categorías inferiores. Xavi, Casillas, Torres, Iniesta, Llorente, Canales o Piqué son algunos de los nombres que se han hecho hueco hasta destacar en las plantillas del primer equipo.
Lo último
-
1
Equipo de Investigación
El peligroso entorno de los clanes de la droga en la Cañada Real: "Tengo un amigo que se fue de fiesta y apareció en el río"
-
2
Equipo de Investigación
"¡Vete ya!": las amenazas a una reportera dentro del sector más peligroso de la Cañada Real
-
3
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo