Semana de la Moda de Nueva York
-
DESFILAN MODELOS QUE HAN SUFRIDO CÁNCER DE MAMA
La cruda realidad del cáncer de mama llega a la Semana de la Moda de Nueva York
La Semana de la Moda de Nueva York fue testigo de la cruda realidad a la que se enfrentan las enfermas de cáncer de mama metastásico, que desfilaron por la pasarela para denunciar la falta de investigación para esta dolencia que no tiene cura.
-
CON SÓLO 20 AÑOS
Marian Ávila, la modelo española con síndrome de down, desfila en la Semana de la Moda de Nueva York: "Yo puedo, es mi gran día"
Con tan sólo 20 años, Marian Ávila, la modelo española con síndrome de down, ha conseguido cumplir su sueño: desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York para la diseñadora estadounidense Talisha White.
-
SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK
Mujeres víctimas del cáncer de mama sometidas a mastectomías desfilan en Nueva York para promover la investigación
Un total de 16 mujeres han desfilado por la pasarela. Todas ellas han sufrido dobles mastectomías o la reconstrucción del pecho. Algunas han superado el cáncer de mama, mientras otras están aún en tratamiento.
-
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este sábado 10 de febrero de 2018
laSexta Noticias recopila las informaciones que se han sucedido a lo largo del día. ERC se desmarca de la reforma de JxCat para que Puigdemont sea investido, manifestaciones en una treintena de ciudades contra la precariedad laboral y la historia de una modelo que se suma al 'me too' en la semana de la moda en Nueva York.
-
DESFILE EMOTIVO CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES
Modelos masculinos con máscaras de cerdo y mujeres que relatan los abusos sexuales que sufrieron: así se suma la semana de la moda en Nueva York al 'me too'
El movimiento 'me too' ha llegado también a la semana de la moda en Nueva York, donde ocho mujeres hablaron de su experiencia personal con los abusos sexuales. Antes desfilaron por la pasarela acompañadas por modelos masculinos ocultos tras máscaras de cerdos en un homenaje que fue muy emotivo.
-
EN EL DESFILE DE YEEZY, LA MARCA DE KANYE WEST
Halima Aden, la modelo refugiada que revoluciona la semana de la moda de Nueva York al desfilar con hiyab
Halima Aden una joven de 19 años proveniente de un campo de refugiados en Kenia es la primera modelo refugiada en subirse a una pasarela con su hiyab, una condición indispensable para ella por sus creencias religiosas.
-
ASHLEY GRAHAM, QUE PRESENTÓ SU PROPIA LÍNEA DE LENCERÍA, FUE LA GRAN TRIUNFADORA
La modelo de tallas grandes Ashley Graham demuestra que las curvas triunfan en la pasarela
Ashley Graham se ha convertido en el nuevo icono de la moda. A pesar de que no luce el cuerpo que la sociedad relaciona con una modelo profesional, ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York.
Lo último
-
1
Sociedad
Cupón Diario de la ONCE, Bonoloto, Triplex y Super ONCE | Comprobar los resultados del lunes 1 de marzo de 2021
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
El Intermedio
La irónica explicación de Cristina Gallego sobre la Fundación Zagatka, relacionada con el rey emérito: "Ayuda a miembros de casas reales que lo necesiten"