Selección sub 21
-
PROBLEMAS MUSCULARES
Ansu Fati, convocado con la sub-21 tras la lesión de Carles Pérez
Carles Pérez se ha caído de la convocatoria de la Selección sub-21 debido a unos problemas musculares. Su sustituto será Ansu Fati, que ya cuenta con el permiso de la FIFA para jugar con España.
-
DESVELA SUS SECRETOS
La dedicatoria más especial de Luis de la Fuente: "No pasa un día de mi vida en el que no me acuerde de mis padres"
'Jugones' ha estado con el seleccionador sub-21, Luis de la Fuente, tras la victoria de sus chicos en el Europeo de Italia. Cuenta cómo ha motivado a sus jugadores, sus secretos y a quién le ha dedicado el triunfo.
-
EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 4 - 1 FRANCIA
España golea a Francia y se cita con Alemania en la final del Europeo sub-21
Alemania será el último escollo que tendrá que superar España en su camino hacia el trofeo de campeones del Europeo sub-21. Los goles de Marc Roca, Oyarzabal, Dani Olmo y Mayoral dieron la vuelta al gol de penalti de Mateta en la primera parte y dieron la victoria a los de Luis de la Fuente.
-
EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 2 - 1 BÉLGICA
Fornals mantiene a España con vida con un gol agónico contra Bélgica
España todavía tiene opciones de pasar a semifinales del Europeo sub-21. Un triunfo 'in extremis' contra Bélgica ha dado tres puntos vitales a los chicos de Luis de la Fuente para mantenerse con vida en el torneo.
-
SE UNE AL PROYECTO BLANCO
Albert Celades, nuevo asistente técnico de Lopetegui en el Real Madrid
El Real Madrid sigue cambiando radicalmente su cuerpo técnico. Después de firmar a Julen Lopetegui, exseleccionador español, como entrenador principal del club, ahora le ha tocado el turno a Albert Celades, que tras dejar el cargo de seleccionador Sub-21, ha fichado como asistente del propio Lopetegui.
Lo último
-
1
Sociedad
Buscan al agresor de una chica de 16 años en Málaga: le rompió dos vértebras porque quería romper la relación
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
España
Registran dos naves en Barcelona utilizadas por los autores de la violencia del sábado