selección argentina de fútbol
-
"No es el mismo el mensaje para cada jugador"
¿Casarían Leo Messi y el 'Cholo' Simeone? El 'Mono' Burgos opina
Germán 'El Mono' Burgos, exsegundo de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, ha comentado cómo se desarrollaría una hipotética relación entre Leo Messi y el entrenador argentino.
-
El Lamborghini Aventador, mal negocio
Agüero llama "quejón" a Messi y revela su compra más inútil de 1,5 millones de dólares
Sergio Agüero contó en una entrevista la anécdota más curiosa vivida con Leo Messi y desveló la compra más absurda que ha hecho por valor de un millón y medio de dólares.
-
"No encuentro explicación"
'Rajada' monumental de Di María por no ser convocado con Argetina: "Si me rompo el oj..."
Ángel Di María cargó duramente contra Lionel Scaloni, seleccionador de la selección argentina, después de que no le convocase tras, según dice el 'Fideo', su buen hacer en el PSG.
-
LEO MESSI EN ARABIA SAUDÍ
Messi, ¿nuevo fichaje del Almería? La viral conversación entre el jeque y el astro argentino
Leo Messi se encuentra en Arabia Saudí para el próximo amistoso que enfrentará a la selección de Argentina contra Brasil. El jugador del Barça mantuvo una charla informal con el presidente del Almería, en la que se habló sobre diferentes temas relacionados con el argentino.
-
REPASO DE LA TEMPORADA
Simeone: "Quedar segundos en un liga donde juegan Madrid y Barcelona es algo extraordinario"
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, repasó la temporada del Atleti, a la que negó catalogar como fracaso y lamentó tener el estigma de "defensivo". También habló sobre Leo Messi: "Sólo compite con Cristiano para ver quien es el mejor".
-
ENTREVISTA EN UNA RADIO ARGENTINA
Mono Burgos: "Me gustaría estar en el homenaje de Casillas"
El 'Mono' Burgos, segundo entrenador del Atlético de Madrid, dio una entrevista a 'Perros de la Calle' donde habló sobre Iker Casillas, y sobre su futuro en los banquillos: "Sé que tengo que pasar por River y la Selección".
-
CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A UNA RADIO ARGENTINA
Messi: "Mi hijo me pregunta, ¿por qué te matan en Argentina, papi?"
El futbolista del Barcelona Lionel Messi habló sobre su situación con Argentina, las críticas que recibe, su continuidad... También le preguntaron por el mejor jugador del mundo (sin ponerse él), a lo que contestó: " Hazard, Mbappé, Neymar... A Cristiano lo dejo fuera conmigo".
-
NO VOLVERÁ A VESTIR LA ALBICELESTE
Higuaín anuncia su retirada de la selección argentina: "Para alegría de muchos mi ciclo ya ha terminado"
El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín ha confirmado en una entrevista su retirada de la selección argentina: ''Mi ciclo en la Selección ya está. Ya se pueden dejar de preocupar de si estoy o no estoy". El atacante es el sexto máximo goleador de la historia de la albiceleste, con 32 goles en 75 partidos.
-
DUDAN DE SU COMPROMISO
Siguen las críticas a Messi por dejar la concentración de Argentina: "Se entrenó bien, no tiene ningún tirón, no tiene nada..."
El hecho de que Messi abandonara la selección argentina está provocando muchas críticas y dudas sobre el compromiso del jugador del Barça. "La lesión la tiene, pero ¿pudo jugar contra Marruecos? Sí", afirma un periodista argentino. Informa Jugones.
-
SIGUEN LAS CRÍTICAS A MESSI
El duro 'palo' de Kempes a Messi: "Va a la selección por dinero"
Después de que Messi abandonara la concentración de Argentina no han cesado los 'palos' al delantero del Barça. Esta vez fue Mario Alberto Kempes el que criticó el compromiso y la actitud del rosarino en el campo: "Con él en cancha la personalidad del resto de jugadores es nula". Informa Jugones.
Lo último
-
1
Aruseros
Dardo de Matías Prats al grafista de Antena 3 por el icono de los mayores de 55 años
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
España
La UE tendrá en marzo su proyecto de pasaporte de vacunación: qué es, para quién y cuándo estará en vigor