secretario general de Podemos
-
EL SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS
Pablo Iglesias: "Al tiempo que Urdangarin vive a cuerpo de rey, hay raperos y tuiteros condenados y encarcelados"
Podemos protesta por el secuestro de 'Fariña' leyendo fragmentos del libro de Nacho Carretero el mismo día en el que la juez prohíbe su venta. "Es inaceptable que en la España de 2018 se secuestren libros", ha señalado Pablo Iglesias, que insiste en que la libertad y la democracia están por encima de actitudes autoritarias.
-
ABOGA POR TOMAR LA DECISIONES DE MANERA HORIZONTAL
Pablo Echenique apuesta por reducir el poder de Pablo Iglesias como secretario general en Podemos
"Defenderé que el secretario general de Podemos tenga menos poder, creo que tenemos que ir hacia un modelo más distribuido", afirma Pablo Echenique de cara a la próxima Asamblea de la formación morada.
-
INSISTE EN QUE "PODEMOS ES LA HERRAMIENTA, NO EL OBJETIVO"
Íñigo Errejón no se replantea su futuro en Podemos: "No me veo en otra formación política"
"No me planteo que la gente tenga que elegir entre Pablo y yo", apunta el responsable de la Secretaría Política en Podemos Íñigo Errejón, que afirma que no se replantea su futuro en la formación. "Estoy profundamente orgulloso del trabajo que realizo en Podemos, pero hay cosas que mejorar".
-
¿SEGUIRÁ DE NÚMERO DOS SI GANA PABLO IGLESIAS?
Íñigo Errejón: "Es posible que yo no siga siendo secretario político si gana el proyecto de Pablo"
"Entiendo que los militantes estamos de paso", afirma el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, que asume que después del proceso de Vistalegre II es posible que no siga siendo secretario político o portavoz del Congreso.
-
NO CREE ACERTADO ACUDIR POR SEPARADO A VISTALGRE II
Pablo Iglesias: "Si no soy el más votado, no puedo ser el líder de Podemos"
"Sería una pena acudir por separado, creo que la gente nos quiere juntos", explica Pablo Iglesias, líder de Podemos, que afirma que intentará integrar a todos en caso de que su propuesta gane en Vistalegre II. Pero, en caso de perder, Iglesias afirma que se pondrá a disposición del nuevo líder para ayudarle, "sería mi obligación", añade.
-
DURANTE UNA ENTREVISTA EN 'LA RAZÓN'
Pablo Iglesias: "Nuestros simpatizantes nos dicen que está bien debatir, pero que nos pasamos de intensos"
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, insiste en que Errejón tendría muchas posibilidades de ganar las elecciones en Madrid si fuera candidato a la Alcaldía o a la Comunidad. Durante su entrevista en 'La Razón', Iglesias explica cómo debería ser el debate interno en la formación de ahora en adelante.
-
LA MALDITA HEMEROTECA RECUERDA VISTALEGRE EN 2014
Pablo Iglesias: "En Vistalegre nos equivocamos, no hubo ninguna integración de las minorías"
"Me equivoqué y creo que exageramos", afirma Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, que reconoce que en Vistalegre se podría haber adoptado un sistema que integrara a las minorías de manera más sensata y razonable. "Estamos en un momento en el que es importante que la pluralidad tenga representación dentro de Podemos".
-
¿QUÉ PASARÁ EN PODEMOS TRAS VISTALEGRE II?
Pablo Iglesias: "Si ganan las ideas de Errejón, él será de facto el líder del partido"
"Si ganamos, apostaré por una dirección integrando a todos los sectores", afirma Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, que asegura asumirá una posición más discreta en la formación en caso de perder en Vistalegre II.
-
ASEGURA QUE LIDERAR PODEMOS NO ESTÁ EN SUS PLANES DE FUTURO
Íñigo Errejón: "El proyecto que defiendo no es incompatible con el de Pablo Iglesias"
"Pablo Iglesias tiene toda la capacidad para ser secretario general", afirma el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, que asegura que ha visto a Iglesias hacer grandes cosas. Errejón señala que no está entre sus planes liderar Podemos en el futuro.
Lo último
-
1
Zapeando
La confesión del prícipe Harry sobre decisión de alejarse de la corona con Meghan Markle: "Estaba acabando con mi salud mental"
-
2
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus y confinamiento en zonas básicas de salud en Madrid, en directo
-
3
Al Rojo Vivo
El duro reproche de Manuel Valls al Govern: "Cuestionar la actuación de los Mossos es una falta de responsabilidad"