Sebastián Marroquín
-
SEBASTIÁN MARROQUÍN HABLA EN SALVADOS
Habla el hijo del narcotraficante Pablo Escobar: "Veíamos el noticiero juntos y me decía: a este sí lo maté y a este no"
"Esta bomba sí la puse, esta no; esta bomba sí la puso, esta no..." Esa fue la infancia de Juan Pablo Escobar (hoy Sebastián Marroquín), hijo de uno de los narcotraficantes y delincuentes más reconocidos del siglo pasado, el colombiano Pablo Escobar. ¿Cómo recuerda él a su padre? ¿Cómo vivía y vive una fecha como el Día del Padre? "El mejor papá del siglo XX es también el bandido más peligroso".
-
RECUERDA QUE SIEMPRE HAN HABLADO DE TODO "SIN TAPUJOS"
¿Qué le diría el hijo de Pablo Escobar a su padre si siguiera vivo?
"El mejor papá del siglo XX y el bandido más peligroso", así califica Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, a su padre en Salvados. Además, destaca que "lo último que le volvería a decir" es que le "ama".
-
EN 1989 PABLO ESCOBAR ATENTÓ CONTRA UN AVIÓN Y MATÓ A 110 PERSONAS
Así se comunicaba Pablo Escobar con su hijo desde 'La Catedral', la cárcel que el narco se construyó tras su acuerdo con el presidente Gaviria
Guillermo Eliades explica en Salvados por el Día del Padre las consecuencias que tuvo la bomba que Pablo Escobar puso en un avión para el presidente Gaviria, el cual finalmente no llegó a subir. "Le dice a Pablo que si acepta la culpabilidad de un único delito, los demás se quedaban olvidados. Este lo acepta siempre que sea él mismo quien construya la cárcel".
-
ANALIZA LA SERIE BASADA EN SU PADRE
Jordi Évole, al hijo de Pablo Escobar: "¿Decía realmente 'plata o plomo'?"
El periodista Jordi Évole le pregunta con motivo del Día del Padre al hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, en Salvados si el eslogan que se ha hecho mundialmente conocido del narcotraficante es verídico.
-
PIENSA QUE VIO "PRIMERO ARMAS QUE JUGUETES"
Pablo Escobar, ¿un hombre solidario?: "Mi padre tenía una idea loca de poner el narcotráfico al servicio de los pobres de Colombia porque decía que los políticos robaban"
El hijo del narcotraficante Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, explica en Salvados por el Día del Padre a Jordi Évole que desde "los ocho años" le educó sobre las drogas y le dijo que "cuando quisiera probarlas le llamara a él".
-
JORDI ÉVOLE LE PONE LA SINTONÍA DE LA CONOCIDO SERIE
¿Qué opina sobre la serie 'Narcos' el hijo de Pablo Escobar? Sebastián Marroquín se lo confiesa a Jordi Évole en Salvados
Con motivo del Día del Padre, Jordi Évole le pregunta en Salvados a Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, sobre la serie 'Narcos'. "Es una pena que sea a través de la glorificación de la historia de mi padre que yo tenga que salir con mis libros a aclarar muchas cosas que venden esas series y que no son ciertas".
-
DESTACA QUE HAY CHICOS IMITANDO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO LA VESTIMENTA DE PABLO ESCOBAR
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Por la serie hay una nueva generación de chicos que sueñan con ser narcos como él"
El hijo de Pablo Escobar critica en Salvados por el Día del Padre que mientras él envía "un mensaje de reflexión y crítica a no repetir la historia" de su padre, el resto venden la vida del narcotraficante "como si fuera una oda".
-
ASÍ OPINA SOBRE EL NEGOCIO EN TORNO A LA VIDA DE SU PADRE
El hijo de Pablo Escobar, del cartel publicitario de la serie 'Narcos' en la Puerta del Sol: "Si lo hubiera hecho yo, me matan; pero como lo hizo el señor Netflix..."
Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, analiza en Salvados con Jordi Évole "el negocio" que se ha producido en torno a su padre con la serie de Netflix 'Narcos' basada en la vida del famoso narcotraficante.
-
SALVADOS DA UNA VUELTA AL 'DÍA DEL PADRE'
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Los peores bandidos de Colombia fueron mis mejores amigos"
"Primero había armas que juguetes", relata el hijo del narcotraficante Pablo Escobar al ser preguntado por el recuerdo de su padre. Su infancia no es igual a la de la mayoría de los niños que conoces. Él vivió rodeado del mundo que su padre había creado a su alrededor: guardaespaldas, armas, crimen... Sebastián Marroquín aprovecha el Día del Padre para contar su historia a Jordi Évole en Salvados.
-
EXPLICA QUE "LOS PEORES BANDIDOS DE COLOMBIA" FUERON SUS "MEJORES AMIGOS"
Sebastián Marroquín recuerda su infancia: "Tuve que dejar el colegio porque la Policía intentó secuestrarme muchas veces"
El hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, recuerda con Jordi Évole en Salvados por el Día del Padre cómo fue su infancia: "El único amigo que conservo de entonces era huérfano. No tenía padres que le dijeran que no se juntara conmigo".
Lo último
-
1
Sociedad
Asaltan el cuartel de la Guardia Civil en Villafranca de los Caballeros (Toledo) y roban pistolas y uniformes oficiales
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento perimetral por coronavirus en Madrid y grupos de vacunación en España, en directo
-
3
Internacional
Un hombre de 88 años, detenido por conducir a 191 kilómetros por hora porque llegaba tarde a vacunarse