Serpiente
-
Viral en redes sociales
Le muerde una serpiente y la lleva al hospital para saber si es venenosa
Un conocido médico ha narrado en Twitter que un paciente se presentó con una serpiente en la sala de triaje para saber si era o no venenosa porque le había picado.
-
Operación Melanoleuca
Investigan a un hombre mordido por una cascabel por posesión de más de 40 serpientes tóxicas y 12 escorpiones
El hombre, aficionado a coleccionar animales exóticos, guardaba todas estas especies en su vivienda a modo de museo.
-
Se deja morder
Así fue el momento en que una serpiente venenosa muerde a Frank Cuesta: "Me ha enganchado bien, me cago en la leche"
El herpetólogo reaccionaba así tras dejarse morder por una serpiente venenosa. Puedes ver el tenso momento en el vídeo principal de esta noticia.
-
Ocurrió en la vía verde del Plazaola
Trasladan al hospital a una persona tras ser mordida por una serpiente en Navarra
La persona fue evacuada en helicóptero y trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra tras ser mordida por, al parecer, una víbora.
-
Tras ver un vídeo
El mal rato de Cristina Pedroche en pleno directo de Zapeando: "No sé si voy a poder seguir"
"No sé si voy a poder seguir, me da mucho asco, ", afirma Cristina Pedroche en Zapeando después de que Miki Nadal enseñe un sorprendente vídeo del que ya avisaba que las imágenes podían "herir la sensibilidad".
-
Enfrentamiento entre dos peligrosos animales
El impactante vídeo en el que una viuda negra caza a una serpiente
Dani Mateo ha dado paso al vídeo en el que una serpiente se queda atrapada en la telaraña de una viuda negra, unas imágenes que han dejado impactados a sus compañeros de Zapeando.
-
En Ponga, Asturias
Un hostelero asturiano salva a un turista que fue mordido por una víbora: "Comenzó a sentir dificultad para respirar en cuestión de minutos"
El turista alemán, que se encuentra en estado grave, cogió al reptil por la cola creyendo que era una culebra inofensiva mientras hacía una ruta ciclista en Ponga, Asturias.
-
Los bomberos la capturaron
Capturan a una pitón de tres metros que cayó desde un quinto piso en Castellón
La serpiente pitón se precipitó desde la ventana de una vivienda en un quinto piso a un patio interior en la ciudad de Castellón.
-
INGRESÓ GRAVE EN EL HOSPITAL
Muere un joven por la mordedura de una serpiente con la que convivía en Algeciras
El joven, de 27 años, vivía en un domicilio de Algeciras (Cádiz) junto a más de una veintena de serpientes.
-
IMÁGENES DE LA OPERACIÓN
El impactante vídeo en el que extraen una toalla de playa del estómago de una serpiente pitón
Una serpiente pitón de tres metros se tragó accidentalmente una toalla que la estaba asfixiando. Aquí puedes ver el vídeo de la intervención que le realizaron para extraérselo.