Caso Nacho Vidal Un informe toxicológico podría exculpar a Nacho Vidal por la muerte del fotógrafo Abad tras consumir sapo bufo
"Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre" Mike Tyson, a lo Nacho Vidal: "Me drogo con veneno de sapo y me ha cambiado la vida"
Sustancias psicotrópicas Estos son los peligrosos efectos de los rituales con ayahuasca y escamas de sapo bufo
Cronología de la ceremonia Así fue el ritual del sapo bufo de Nacho Vidal en el que murió José Luis Abad: estas son las imágenes del atestado
El púgil regresa 15 años después Mike Tyson vuelve al boxeo gracias a la droga 'veneno de sapo': "Me llevó a ponerme en forma"
Podrían herir sensibilidades Imágenes inéditas del ritual del sapo bufo donde murió José Luis Abad y se detuvo a Nacho Vidal
Un proceso de colecta Habla Octavio Rettig, 'el profeta del sapo': "Hay gente que ha muerto y va a morir haciendo el ritual del sapo"
LASEXTA ACCEDE A LAS DILIGENCIAS Salen a la luz las fotos del veneno de sapo del ritual de Nacho Vidal en el que murió el fotógrafo Abad
INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE MANU MARLASCA Nacho Vidal continuó con el ritual de sapo bufo aunque el fotógrafo se desplomó en los primeros 23 segundos
RITUAL CHAMÁNICO QUE ACABÓ EN TRAGEDIA Un vídeo muestra cómo murió José Luis Abad tras fumar sapo: Nacho Vidal no actuó hasta pasados 22 minutos
'MOLÉCULA DE DIOS' El vídeo de Nacho Vidal en 2017 en el que hablaba del veneno del sapo: "Me ha abierto los ojos"
ENTREVISTA A SU ABOGADO Nacho Vidal "no se siente responsable" de la muerte de José Luis Abad y defiende que fue "un fatídico accidente"
MURIÓ UN FOTÓGRAFO ¿Qué es la 'molécula de dios'?: así es la droga de veneno de sapo que utilizaron en el ritual por el que han detenido a Nacho Vidal
EL AVENTURERO SE ATREVE A PROBAR SU SALIVA Frank Cuesta sigue la 'teoría de la princesa': besa a una rana y prueba sus fluidos
CAZA FURTIVA, HÁBITATS DESTRUIDOS Y OTRA RAZONES Estas son las diez especies animales extintas por la mano de los seres humanos en el último siglo