sanidad privada
-
En múltiples ciudades
El nuevo grito de auxilio de la sanidad: denuncian el uso de recursos públicos para empresas privadas
Los manifestantes han denunciado el mal funcionamiento del sistema sanitario público-privado y piden reforzar la situación de la atención primaria, una de las más golpeadas por la pandemia.
-
Crisis sanitaria
Hasta 12 comunidades ya han firmado convenios para derivar pacientes de COVID a la sanidad privada ante la saturación hospitalaria
De momento, Asturias, Castilla-La Mancha, Cantabria, Canarias y La Rioja no se plantean hacer uso de la sanidad privada en este sentido. La Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública cree que la factura de la privada debería invertirse en más camas y medios.
-
No te lo pierdas
El vídeo podcast 'Los Días Contados: Salvados Sanidad', ya disponible en AtresPlayer
Gonzo calienta motores para el arranque de la nueva temporada de Salvados con este vídeo podcast que ya puedes ver en Atresplayer.
-
ESTADO DE ALARMA
La sanidad privada pide a la pública más coordinación frente a la crisis del coronavirus
Las empresas sanitarias lamentan que tienen 2.200 camas de UCI vacías en comunidades cuyos centros públicos están saturados o que están construyendo hospitales de campaña.
-
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
La sanidad privada denuncia que tiene 2.200 camas UCI libres que no se están usando
La sanidad privada está clamando al cielo: denuncian que tiene 2.200 camas UCI libres en toda España y que no se están usando. Solo Madrid, Barcelona y La Rioja han tirado de ellos pero en cambio Canarias, Comunidad Valenciana o Galicia han preferido levantar hospitales de campaña antes de ocupar sus hospitales. No lo entienden.
-
TEST A PRECIOS IMPOSIBLES
De clínicas privadas a laboratorios: así se hace negocio con el coronavirus "previo pago de 300 euros"
Equipo de Investigación contacta con una clínica privada para ver a qué precio vende los tests de coronavirus que escasean ahora mismo en la Sanidad pública.
-
CRISIS DE CORONAVIRUS
El Gobierno impedirá que la sanidad privada pueda realizar ERTE durante la crisis por coronavirus
Según ha podido saber laSexta, el Ejecutivo "estudiará la mejor alternativa técnica" para que ningún centro sanitario privado ni centro de mayores pueda realizar ERTE durante la crisis sanitaria, algo que ya se había intentado producir.
-
ALEGATO A FAVOR DE LA SANIDAD PRIVADA
El mensaje de una enfermera de la sanidad privada: "No somos profesionales de segunda, nosotros también estamos en primera línea de batalla"
Visi García denuncia que durante la crisis del coronavirus se está cuestionando la labor de la sanidad privada "a todos los niveles". "Nos consideran profesionales de segunda", critica esta enfermera de la sanidad privada.
-
LOS HÉROES DE LA CRISIS
Sanidad pública y privada se unen: así combaten la pandemia del coronavirus
Su papel es el más importante en una sociedad que sufre los efectos del coronavirus, unos daños que intentan minimizar con un enorme esfuerzo diario. Sanidad pública y privada se unen por primera vez para hacer frente a la titánica tarea.
-
CORONAVIRUS EN MADRID
Sanidad pública y privada trabajarán bajo un único mando en Madrid para triplicar las camas de la UCI por la crisis de coronavirus
La Comunidad de Madrid ha anunciado la puesta en marcha de un Plan de Acción contra el coronavirus que pretenderá frenar el avance del virus por la región. Te explicamos las medidas que contiene.
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
2
Lo de Évole
Ibai Llanos charla con Jordi Évole: lo que no verás de la entrevista en laSexta
-
3
Más Vale Tarde
¿El 8M no... pero otras sí? Repaso a las manifestaciones que sí se han permitido en Madrid en plena pandemia