Sandro
-
ALTAS Y BAJAS DE LOS EQUIPOS
EN DIRECTO: Sigue la última hora del mercado de fichajes 2017/18 y todos los rumores
Negociaciones, rumores, fichajes... Sigue en directo la última hora del mercado de fichajes este verano 2017 hasta el 31 de agosto.
-
EXCLUSIVA JUGONES
Jugones entrevista a Sandro tras romper su sequía de dos años sin marcar: "Y al final entró..."
Elisa Lasso y Vladimir Nogales se desplazaron hasta Valladolid para entrevistar a un futbolista que ya ha visto la luz al final del túnel.
-
ENTREVISTA A SANDRO Y SU MADRE SONIA
Sandro, el niño que se emocionó al recibir la camiseta y el abono del Betis: "Me quedé loco"
La reacción de Sandro al recibir la camiseta y el abono del Betis sorprendió a medio mundo, incluso a su madre: "Yo no sabía que llevaba tan dentro los colores". El vídeo se hizo viral en unas horas y el propio niño ha reconocido que "no me esperaba el abono". Entrevista vía Jugones.
-
LOS AZULGRANAS, CON PROBLEMAS PARA VENDER
Mathieu, Alves, Sandro, Bartra, Villa... así regala el Barcelona a sus descartes
La operación salida del Barcelona es un problema constante. A las continuas dificultades que año tras año sufren para colocar a sus descartes se suman los 'regalos que han hecho los azulgranas a otros equipos. Dani Alves se marchó a la Juventus por 0 euros, al igual que Sandro, que marcó 16 goles con el Málaga la pasada temporada. Mathieu, que llegó por 20 millones, se va gratis al Sporting.
-
JUGABA EN EL MÁLAGA
El Everton anuncia el fichaje de Sandro Ramírez hasta 2022: "Sé que es el lugar ideal"
El Everton, club de la Premier League inglesa, ha anunciado el fichaje del delantero español Sandro Ramírez por cuatro temporadas. Sandro, internacional sub-21 que participó con la selección nacional en el último Europeo de la categoría en Polonia, militó la pasada campaña en el Málaga y fue una de las revelaciones del campeonato. Asegura que ficha "por uno de los grandes clubes de Inglaterra".
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
Ciencia y tecnología
Duque presenta en el Congreso el Pacto por la Ciencia para impulsar la inversión al 2% del PIB
-
3
España
¿Qué podré hacer y qué no en Semana Santa por las restricciones por el coronavirus?