Está en su última temporada en activo Sandra Sánchez, la mejor karateka de la historia de España: "Aún me sigo emocionando con mi oro en Tokio 2020"
Grand Slams, goles, medallas, movimientos... Rafa Nadal, Sergio Ramos, Sandra Sánchez y Alejandro Soler, en el libro Guinness de los Récords
Participa en sus primeros JJOO Sandra Sánchez, referente para las niñas en el kárate: "No hay deportes de niñas o de niños"
El 'break dance' sí será olímpico Indignación en el kárate por su ausencia en París 2024: "No sabemos qué tenemos que hacer para estar"
EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA DE DOHA Oro para Sandra Sánchez y para Damián Quintero en karate en la modalidad de kata
CONSIGUIÓ SU PRIMER MUNDIAL CON 32 AÑOS Sandra Sánchez, la mejor karateca del mundo: "Me ha costado mucho llegar aquí"
CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARATE Sandra Sánchez conquista la medalla de oro en la modalidad de kata del Campeonato del Mundo de karate
PREMIOS ENTREGADOS POR LOS REYES Rafa Nadal, Sandra Sánchez, John Rahm y Keylor Navas, Premios Nacionales del Deporte