LA MUJER, SIN VOZ EN ARABIA SAUDÍ Ensaf Haidar: "En Arabia Saudí no puedes conocer a tu pareja, lo haces después del matrimonio"
ASÍ SE VIVE EN ARABIA SAUDÍ Eduardo Soler: "En Arabia Saudí sólo hay un cine en todo el país y el alcohol no se puede consumir"
LA PENA CAPITAL INFUNDE EL TEMOR EN EL PAÍS Decapitaciones, amputaciones de brazos... las impactantes imágenes que infunden el miedo en Arabia Saudí
EXPLICA QUE SOLAMENTE PODÍA HABLAR CON SUS HERMANOS Y SOBRINOS Ensaf Haidar: "En Arabia Saudí no existe la amistad entre hombre y mujer. No puedes hablar ni con tus primos"
LAS LIBERTADES, COARTADAS EN ARABIA SAUDÍ La vida de Ensaf y Raif, una historia de amor prohibido por la tiranía de la ley Islámica en Arabia Saudí
EXPLICA QUE ACTÚA DIFERENTE PORQUE "LE FALTABA LA SITUACIÓN REAL DE 400.000 FAMILIAS" Jordi Évole le muestra a Kichi las "contradicciones" entre su discurso pacifista antes de ser alcalde de Cádiz y el de ahora
LE GUSTARÍA QUE "EL REY PELEARA CON LA MISMA INSISTENCIA POR OTROS CONTRATOS" Kichi, sobre el polémico viaje de Felipe VI a Arabia Saudí: "Si es para traer las corbetas a Cádiz no estoy en contra"
ÉVOLE LE DICE QUE SI APOYA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS CORBETAS SE CONTRADICE Kichi, de las corbetas para Arabia Saudí: "No puede recaer la paz mundial sobre Cádiz, nosotros no decidimos sobre guerras"
DEFIENDEN SU TRABAJO Y DESTACAN QUE EN LA SITUACIÓN ACTUAL NO SE PUEDE ELEGIR Los trabajadores de Cádiz, de las corbetas para Arabia Saudí: "Es lo que nos levanta aquí, si no las hacemos nosotros las hará otro país"
ES POLÉMICO PORQUE SE REALIZA CON UN PAÍS QUE NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS Kichi: "No creo que nadie que se oponga a contratos como el de Navantia y Arabia Saudí gane las elecciones en Cádiz"
DESTACA QUE "DE LO QUE HAY QUE HABLAR DE VERDAD ES DE LA DISPUTA DEL COLTÁN, EL GAS..." Kichi, alcalde de Cádiz: "El contrato entre Navantia y Arabia Saudí es necesario porque en la ciudad significa trabajo"
DESTACA QUE ÉL "ASUME CONSTRADICCIONES" PERO NO SE CONTRADICE Kichi, del discurso de Fernández Díaz sobre la relación de España con Arabia: "No me creo que el PP que nos llevó a la guerra de Irak diga que ahora tiene contradicciones"
¿EMPLEO PARA CÁDIZ O VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS? Alberto Estévez: "La venta de las corbetas fabricadas en Cádiz a Arabia Saudí es ilegal"
AMPUTAR LA MANO AL QUE ROBA, LAPIDAR A LA MUJER INFIEL... ¿Es ético hacer negocios con un país como Arabia Saudí que tiene un Código Penal con similitudes al de Daesh?
EL ACTUAL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES NO HA QUERIDO SER ENTREVISTADO Del presidente de Renfe a Margallo y Dastis: la lista de Jordi Évole sobre los cargos que han rechazado la invitación a 'Salvados Arabia'
LA VENTA DE ARMAS SERÍA ILEGAL Alberto Estévez: "España ha vendido 1.400 millones en armas a Arabia Saudí, un país que viola los DDHH"
LA RESPUESTA DEL ALTO COMISIONADO DE MARCA ESPAÑA QUE NO CONVENCE A JORDI ÉVOLE ¿Pagarán los españoles los sobrecostes del AVE a La Meca?
EL MIEDO SE APODERA DE LOS SAUDÍES El silencio de Ensaf a las preguntas de Jordi Évole que muestra la represión que ejerce el Gobierno de Arabia Saudí