Salsa
-
En redes sociales
Ana de Armas enamora a Instagram con su vídeo más tierno: y sí, hay protagonista sorpresa
La conocida actriz Ana de Armas ha compartido con sus seguidores este tierno vídeo junto a su perro Salsa y una bonita fotografía junto a su novio, Ben Affleck.
-
EL ACTOR CELEBRA ASÍ SUS 100 PRIMERAS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM
Marc Anthony enseña a Will Smith a bailar salsa en un yate
Will Smith celebra su centenar de publicaciones en Instagram con una de sus tareas pendientes por cumplir: aprender a bailar salsa. La sorpresa es que los pasos se los enseña el mismísimo Marc Anthony con una de sus canciones más conocidas, 'Vivir mi vida'. La publicación ya lleva más de 10 millones de reproducciones en la red social.
-
SU BAILE HA SIDO MUY COMENTADO EN REDES SOCIALES
Chenoa desvela "quién es el muchacho cuyas manos han ido a su pan" en la fiesta de Tu Cara Me Suena
Ana Morgade muestra a los zapeadores un vídeo de Chenoa en la fiesta de Tu Cara Me Suena en el que aparece bailando salsa con un joven. "¿Quién es el muchacho cuyas manos han ido a tu pan?", le pregunta a la cantante.
-
EL PRESENTADOR NO CONSIGUE SEGUIRLE LOS PASOS
Chenoa repite con Frank Blanco su baile más comentado en redes sociales: "Casi me mato"
Zapeando muestra cómo celebró Chenoa la final de Tu Cara Me Suena: con un baile que no ha pasado desapercibido en redes sociales. En él, la cantante baila salsa con Alfonso, uno de los bailarines del programa. Anna Simon propone repetirlo con Frank Blanco y ambos se ponen en pie...
-
LA JOVEN ERA ALÉRGICA A LA LACTOSA
Muere una joven de 15 años tras una reacción alérgica a la salsa de un kebab
La joven, alérgica a la lactosa, no sabía que el kebab que estaba comiendo tenía salsa de yogur. Chloe Gilbert no pudo soportar la reacción alérgica y murió a los pocos minutos a pesar de ser trasladada al hospital.
Lo último
-
1
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, confinamiento perimetral en Madrid y España, en directo
-
2
Deportes
La última locura de Leo Urban: escalar una montaña descalzo
-
3
Zapeando
Lorena Castell sorprende cantando en pleno directo una canción "en primicia": "Es un tema que voy a sacar dentro de poco"