Salma Hayek
-
EN LA PELÍCULA 'LOS ETERNOS'
Kit Harrington dará vida al Caballero Negro en la nueva película de Marvel 'Los Eternos'
El actor, conocido por su papel como Jon Snow en 'Juego de tronos', compartirá pantalla con Richard Madden, Angelina Jolie y Salma Hayek.
-
INVITADOS DE LUJO
¿Qué hacen Obama, Beyoncé, Will Smith y Salma Hayek juntos en Girona?
El hermano de Elon Musk, propietario de Tesla ha elegido las ruinas de Empúries, en Girona, como escenario para su boda. Entre los invitados hay caras muy conocidas como son Barack Obama, Beyoncé, Salma Hayek o Will Smith. Todo el recinto, tiendas y restaurantes incluidos, están cerrados para evitar a los curiosos.
-
REIVINDICARON EL 'ME TOO'
Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, tres víctimas de Harvey Weinstein, protagonizan el momento más reivindicativo de los Oscar
Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, tres víctimas de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein, reivindicaron el movimiento 'Me Too'. Las tres solicitaron mayor diversidad a Hollywood en uno de los momentos más aplaudidos de la gala de los Oscar.
-
TRAS EL ESCÁNDALO DE HARVEY WESTEIN
Meryl Streep y Emma Stone, entre las más de 30 actrices que teñirán los Globos de Oro 2018 de negro en contra del acoso sexual
VMás de 30 actrices como Meryl Streep y Emma Stone vestirán de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro, cuya gala se celebrará el próximo 7 de enero de 2018, en protesta por el acoso sexual en Hollywood, según destaca 'People'.
-
ENVÍA UN COMUNICADO
La respuesta de Harvey Weinstein a las acusaciones de abuso sexual de Salma Hayek: "No son exactas"
El productor se ha pronunciado a través de un comunicado tras las brutales acusaciones de Salma Hayek. Según su versión, su relato "no es exacto" y que "no recuerda" haber presionado para que hiciera un desnudo.
-
AFIRMA QUE EL PRODUCTOR INTENTÓ HUNDIR SU PELÍCULA COMO VENGANZA
La carta de Salma Hayek denunciando los abusos de Weinstein: "No a dejarlo que me viera bañarme. No a dejarlo que me hiciera sexo oral"
"Weinstein fue mi monstruo", así resume la actriz Salma Hayek cómo vivió el rodaje de 'Frida', del que Harvey Weinstein fue el productor. En una carta cuenta todo lo que se negó a hacer con él y las represalias que sufrió por ello. Asegura que le amenazó con matarla y que su venganza fue intentar hundir la película.
-
LA ACTRIZ DEFINE AL PRODUCTOR COMO UN "MONSTRUO"
La actriz Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la acosó varias veces y la amenazó de muerte
Dos meses después de que saliesen a la luz las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein, la actriz Salma Hayek ha denunciado que el productor la acosó en múltiples ocasiones, la amenazó de muerte y la presionó para grabar escenas de sexo.
Lo último
-
1
Internacional
Portugal vuelve a elegir a Rebelo de Sousa como presidente en un contexto de baja participación por la pandemia
-
2
España
España se sumerge en un nuevo mar de restricciones ante los estragos de la tercera ola de coronavirus
-
3
El Objetivo
¿En qué ha mentido el Gobierno de coalición y de qué bulos ha sido víctima desde que se formó?