Royston Drenthe
-
'En 'El Chiringuito'
Drenthe: "Ramos imitaba las formas de tirar las faltas de Cristiano cuando no estaba"
El nuevo tertuliano de 'El Chiringuito', que debutó este martes, recordó una curiosa anécdota en su paso por el Real Madrid.
-
Exjugador del Real Madrid
Royston Drenthe, nuevo fichaje de 'El Chiringuito'
El exjugador del club merengue y actual futbolista del Racing Murcia será el nuevo tertuliano del programa líder de la noche deportiva que presenta Josep Pedrerol.
-
No marcaba en España desde 2011
Golazo de Royston Drenthe con el Racing Murcia: 'empala' una volea perfecta ante el Lorca
El exfutbolista del Real Madrid convirtió su primer gol con la camiseta del Racing Murcia tras conectar una volea perfecta desde la media luna.
-
"Lloré al despedirme de mis hijos"
La cara desconocida de Drenthe: ¿Cuántas multas le han puesto?, ¿qué jugador le decepcionó en el Madrid?
Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid, estuvo como invitado de lujo en 'El Chiringuito' repasando distintos episodios de su carrera y hablando sobre su reciente llegada a Murcia.
-
Royston, ahora jugador del Racing Murcia
El gran gesto de solidaridad de Drenthe por el que ya es un ídolo en Murcia
Royston Drenthe ha aterrizado con muy buen pie en Murcia y en su nuevo equipo, el Racing Murcia. El holandés se ha ganado al equipo, a la ciudad y a las redes sociales con un gesto de humanidad que suma unos 16.000 'me gusta' en un día.
-
Entrevista 'Jugones'
El 'nuevo' Drenthe en el Racing Murcia: "He crecido como hombre y como padre"
El nuevo futbolista del Racing de Murcia atiende a 'Jugones': "Tengo que cuidar mis músculos y estar preparado".
-
Ahora le controlarán los gastos
Royston Drenthe, declarado en quiebra: "No me asusto fácilmente, no es tan importante"
El exjugador del Real Madrid asegura que todo se debe a un conjunto de negligencias ya que no se presentó a la audiencia y su abogado se encontraba de vacaciones.
-
"ESTOY SÚPER EMOCIONADO"
Drenthe interpreta a un traficante de cocaína para arrancar su carrera como actor
Royston Drenthe, exfutbolista del Real Madrid, ha comenzado su vida profesional como actor en la serie 'Mocro Maffia', que trata sobre el tráfico de cocaína entre mafias en Ámsterdam.
-
ESTABA JUGANDO EN LOS EMIRATOS ÁRABES
Drenthe se retira del fútbol a los 29 años para dedicarse al rap
Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid y del Hércules entre otros equipos, ha decidido retirarse del fútbol profesional para dedicarse a su verdadera pasión: el rap.
Lo último
-
1
Deportes
El indignante mensaje que avergüenza a Noruega: "El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino"
-
2
Zapeando
Sandra Díaz Arcas, tras sus troleos en el directo de El Chiringuito: "Espero que no sea ninguno de mis compañeros"
-
3
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo